Políticas de Delivery, Pick Up y AutoStarbucks 

Estimado Cliente, recomendamos que revises nuestra Política cuando realices tus pedidos por nuestros canales Delivery, Recojo en tienda (Pick up) y Auto Starbucks.

I. DELIVERY

A continuación te presentamos los Términos y Condiciones de nuestra Política de Delivery:

1.  MEDIDAS DE SEGURIDAD:

• Por temas de seguridad sanitaria los repartidores (partner motorizado, partner a pie o partner en bicicleta) entregaran los pedidos en la puerta principal de la casa,  condominio, edificio, empresas, etc. Es decir el motorizado no ingresará ni subirá a los departamentos, áreas, torres, etc.  
• Con respecto a la preparación, empaque y entrega de los productos, garantizar que como empresa estamos cumpliendo con todos los protocolos de seguridad. Lo invitamos a revisar en nuestra página web: www.starbucks.com.pe. 

2.  SOBRE EL SERVICIO DE DELIVERY:

• El servicio de delivery se brinda respecto de aquellos pedidos efectuados por los Clientes a través de las siguientes vías: 
(i) vía telefónica (01 505 0050)
(ii) vía página web (www.starbucks.pe)
(iii) vía agregadores (Pedidos Ya, Rappi)
• La zona de Reparto es limitada e informada por el operador en la llamada o según la cobertura del agregador. Si hace el pedido vía online o vía mensajería instantánea, se indicará la cobertura de reparto al ingresar la dirección en la plataforma web o chat.
• El costo de envío es de S/ 6.50. Asimismo, se informa que nuestros precios incluyen IGV y recargo al consumo.
• No se aceptan billetes mayores de $50.00 como forma de pago.
• El pedido adicional de azúcar y edulcorante debe ser especificado en el pedido del cliente. 
• En caso el cliente no se encontrara conforme con el servicio prestado por alguno de los motorizados, Bikers o quisiera interponer una queja sobre la forma de conducir, podrá comunicarlo llamando al 505-0050 opción 2 dentro del horario de atención (09:00 a.m.– 08:00 pm).
• Es responsabilidad del cliente asegurarse que al momento de la entrega del producto, este se encuentra conforme.
• La empresa no se hace responsable por el estado de los pedidos que hubieran sido adquiridos por intermedio de terceras empresas.
• La empresa se reserva el derecho de suspender el servicio de delivery en cualquier momento.
• La empresa se reserva el derecho de rechazar y/o realizar el bloqueo de los usuarios, en cualquier momento y a su entera discreción, en caso de detección o sospecha de comportamientos fraudulentos, uso indebido de ofertas y promociones, perfiles falsos y/o que generen pedidos que terminen siendo anulados o que generen inconvenientes, quejas y/o reclamos por parte de terceros. 

En las compras Delivery Telefónico con pago contra entrega, no se aceptará como medio de pago Starbucks Card.

3.  SOBRE LA RECEPCIÓN DE PEDIDOS:

Todos los clientes que reciban sus pedidos por este canal deberán seguir las siguientes medidas de seguridad:
• Portar mascarilla al momento de recoger su pedido.
• Verificar que su pedido tenga el sticker de seguridad.
• Respetar el distanciamiento social de 1.5 m entre clientes al momento de hacer la cola para el reojo del pedido.
La empresa no brindará atención a los clientes que no cumplan con las medidas preventivas antes indicadas.
Se recomienda al cliente que al recibir su pedido pueda desinfectar el empaque, para posteriormente desecharlo, y efectuar el lavado de manos correspondiente.

4.  HORARIO DE DELIVERY:

Los horarios de atención del delivery podrán estar sujetos a modificaciones por diferentes motivos, entre ellos: medidas dictadas por el Gobierno, cierre de tienda, días festivos y/o feriados, huelgas, condiciones de clima (lluvias, neblina, garúa, etc.), desastres naturales (sismos, terremotos, huaycos, entre otros), días de eventos deportivos/partidos de fútbol o ubicación de la vivienda (dificultades de acceso en determinadas horas, incremento de peligrosidad, etc.); lo cual será informado al momento en que usted se contacte con nosotros para realizar su pedido.
El delivery de las tiendas ubicadas en la Provincia de Lima por lo general atiende en los siguientes horarios. Sin embargo, podría ocurrir que las tiendas modifiquen sus horarios de acuerdo a lo señalado en el párrafo anterior o se encuentren dentro del listado de tiendas exceptuadas a dicho horario.

II. POLÍTICA DE RECOJO EN TIENDA (PICK UP):

A continuación te presentamos los Términos y Condiciones de nuestra Política de Recojo en tienda (Pick Up).

1.  MEDIDAS DE SEGURIDAD:

Con respecto a la preparación, empaque y entrega de los productos en Tienda, garantizar que como empresa estamos cumpliendo con todos los protocolos de seguridad. Lo invitamos a revisar en nuestra página web: www.starbucks.com.pe. 

2.  SOBRE EL SERVICIO DE DELIVERY:
El servicio de Pick Up se brinda respecto de aquellos pedidos efectuados por los Clientes a través de las siguientes vías: 
(i) vía telefónica (01 505 0050)
(ii) vía página web (www.starbucks.pe)
• Las Tiendas habilitadas para realizar pedidos Pick Up se validarán al momento de tomar el pedido por el canal elegido por el cliente.
• No se aceptan billetes mayores de $50.00 como forma de pago.
• Nuestros precios incluyen IGV y recargo al consumo. 
• El pedido adicional de azúcar y edulcorante debe ser especificado en el pedido del cliente. 
• Es responsabilidad del cliente asegurarse que al momento de la entrega del producto, este se encuentra conforme.
• El pago de la orden se realizara contra entrega en el restaurante mediante las modalidades de pago en efectivo o con tarjeta o Starbucks Card / Starbucks App.
• El pedido debe ser recogido en tienda a los 20 min aproximadamente de haber realizado la solicitud.
• Una vez confirmada la tienda donde se recogerá el pedido, no se aceptaran cambios de tienda o productos.
• La empresa se reserva el derecho de rechazar y/o realizar el bloqueo de los usuarios, en cualquier momento y a su entera discreción, en caso de detección o sospecha de comportamientos fraudulentos, uso indebido de ofertas y promociones, perfiles falsos y/o que generen pedidos que terminen siendo anulados o que generen inconvenientes, quejas y/o reclamos por parte de terceros.

3.  SOBRE LA RECEPCIÓN DE PEDIDOS:

Todos los clientes que se acerquen a recoger sus pedidos deberán seguir las siguientes medidas de seguridad:
• Portar mascarilla al momento de recoger su pedido
• Verificar que su pedido tenga el sticker de seguridad.
• Respetar el distanciamiento social de 1.5 m entre clientes al momento de hacer la cola para el reojo del pedido.
La empresa no brindará atención a los clientes que no cumplan con las medidas preventivas antes indicadas.
Se recomienda al cliente que al recibir su pedido pueda desinfectar el empaque, para posteriormente desecharlo, y efectuar el lavado de manos correspondiente.

III. POLÍTICA DE RECOJO DESDE EL AUTO:

A continuación te presentamos los Términos y Condiciones de nuestra Política de Auto Starbucks o Pedido al auto.

1.  MEDIDAS DE SEGURIDAD:

Con respecto a la preparación, empaque y entrega de los productos en Tienda, garantizar que como empresa estamos cumpliendo con todos los protocolos de seguridad. Lo invitamos a revisar en nuestra página web: www.starbucks.com.pe.

2.  SOBRE EL SERVICIO DE AUTO STARBUCKS O PEDIDOS AL AUTO:
• El servicio de Auto Starbucks se brinda respecto de aquellos pedidos efectuados por los Clientes a través de las siguientes vías: 
(i) vía telefónica (01 505 0050)
(ii) vía página web (www.starbucks.pe)
• Las Tiendas habilitadas para realizar pedidos Auto Starbucks se validarán al momento de tomar el pedido por el canal elegido por el cliente.
• No se aceptan billetes mayores de $50.00 como forma de pago.
• Nuestros precios incluyen IGV y recargo al consumo. 
• El pedido adicional de azúcar y edulcorante debe ser especificado en el pedido del cliente. 
• Es responsabilidad del cliente asegurarse que al momento de la entrega del producto, este se encuentra conforme. 






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