Preguntas Frecuentes
Starbucks Rewards
Estrellas y Beneficios
Medios de Pago
¿Qué es el nuevo programa Starbucks Rewards?
+
-
Es el programa de fidelización de Starbucks. A través de este programa, buscamos reconocer a nuestros clientes más leales otorgándoles beneficios por sus compras hechas en Starbucks Perú por medio del programa Rewards.
¿Cómo puedo formar parte de Starbucks Rewards?
+
-
Para ser un miembro del programa Starbucks Rewards es necesario que crees una cuenta por medio de Starbucks Perú APP o por medio de nuestra web www.starbucks.pe
Al momento de crear tu cuenta, deberás completar los siguientes datos: Nombre completo, DNI, correo electrónico y crear una clave segura.
Al momento de crear tu cuenta, deberás completar los siguientes datos: Nombre completo, DNI, correo electrónico y crear una clave segura.
¿Existe una cuota para unirme a Starbucks Rewards?
+
-
No, no existen cuotas para pertenecer al programa. Todo lo que tienes que hacer es crear tu cuenta por medio de la Starbucks App y nuestra web www.starbucks.pe.
¿Cómo funciona el nuevo Starbucks Rewards?
+
-
Al ser miembro Starbucks Rewards, podrás acumular estrellas en las compras que realices en Tiendas Starbucks Perú, por medio de la Starbucks Perú APP o en nuestra web www.starbucks.pe identificándote previamente como miembro del programa.
Las estrellas que acumules las podrás canjear por los productos que desees de la marca.
Las estrellas que acumules las podrás canjear por los productos que desees de la marca.
¿Puedo transferir mi membresía de Starbucks Rewards a alguien más?
+
-
La membresía es solamente tuya, lamentablemente no puedes transferirla a nadie más.
¿Cómo acumulo estrellas?
+
-
El valor de tus compras se convierten en estrellas. Cuando realices una compra en Tiendas Starbucks Perú, muestra el código de barras o QR en tu Starbucks APP. De esta manera, te identificaremos como cliente y podrás presentar el medio de pago que quieras utilizar para tu compra. En caso desees comprar por medio de la Starbucks APP o de nuestra web www.starbucks.pe, deberás loguearte con tu cuenta Starbucks Rewards, hacer la elección de tu pedido, el canal por el cual deseas ser atendido y finalmente elegir el medio de pago.
¿Siempre acumulo la misma cantidad de estrellas por mis compras?
+
-
No, ahora podrás ganar estrellas dependiendo del medio de pago que elijas usar:
- Starbucks Card física o virtual: gana 1 estrella por cada 2 soles de consumo.
- Tarjeta de crédito o débito almacenada en tu cuenta: gana 1 estrella por cada 3 soles de consumo.
- Otros medios de pago: gana 1 estrella por cada 4 soles de consumo.
¿Por cuáles productos podré canjear mis estrellas acumuladas?
+
-
Las estrellas que acumules las podrás canjear por productos de tiendas Starbucks Perú:
- 25 estrellas: Válido por la canje de 1 Shot de café adicional en tu bebida, 1 Topping adicionales o 1 syrups adicionales en tu bebida, cambio de leches animales por bebidas vegetales en tu bebida.
- 50 estrellas: Válido por el canje de 1 croissant de mantequilla, café del día, galletas, muffins, kekes o grab & go.
- 100 estrellas: Válido por el canje de 1 bebida en cualquier tamaño.
- 200 estrellas: Válido por el canje de 1 sandwich, ensalada, wrap o postre.
- 300 estrellas: Válido por el canje de 1 merchandising como tazas o tumblers, vasos reusables o 1 bolsa de café de 250 gr.
En el proceso de registro me solicitan mi mes de cumpleaños, ¿Es obligatorio?
+
-
No es obligatorio colocarlo, pero nos encantaría que nos compartieras esa información para poder premiarte con una bebida Alta gratis en el mes de tu cumpleaños.
¿Cuándo recibiré mi bebida gratis por mi cumpleaños?
+
-
Después de haber registrado tu Starbucks Card y darnos tu fecha de nacimiento recibirás una bebida durante el mes de tu cumpleaños. En el mes de tu cumpleaños pregúntale a tu barista por tu bebida de cumpleaños de regalo o alimento de cortesía.
En caso no registres la fecha de tu cumpleaños, no podremos brindar el beneficio.
En caso no registres la fecha de tu cumpleaños, no podremos brindar el beneficio.
¿Cómo redimo un beneficio Starbucks Rewards?
+
-
Puedes redimir tu recompensa de cumpleaños u otros beneficios en cualquier Starbucks de Perú, solo debes tener a la mano una Starbucks Card registrada a tu cuenta (física o virtual), decirle al barista que deseas canjear un beneficio y elegir los productos aplicables a la promoción.
¿Qué sucede con mis estrellas cuando son canjeadas?
+
-
Cuando canjeas un producto con estrellas, éstas son debitadas de tu cuenta.
¿Las estrellas tienen un tiempo de vencimiento?
+
-
Sí, las estrellas tienen una vigencia de duración de 1 año desde el momento que fueron ganadas.
Podrás ver el status de tus estrellas en el Historial en la Starbucks Perú APP o en nuestra web www.starbucks.pe
¿Qué tan rápido podré ver las estrellas que he ganado después de haber registrado mi Starbucks Card?
+
-
Las Estrellas ganadas por usar tu Starbucks Card registrada estarán disponibles en tu cuenta en un plazo máximo de 24 horas.
¿Qué pasa si mi saldo de estrellas no es correcto?
+
-
Si el balance de tus estrellas no parece bien, revisa el Historial de Estrellas de tu cuenta.
Considera que tus estrellas podrían tomar hasta 24 horas en aparecer. Si se cumple este plazo y aun así tus estrellas no se actualizan, puedes comunicarte con nuestro Contact Center a starbuckssac@franquiciasperu.com o llamar al teléfono 505-0050. Los horarios de atención son de lunes a viernes de 9 a.m. a 6 p.m. Nuestros agentes te dirán qué pasos seguir para regularizar este tema.
Considera que tus estrellas podrían tomar hasta 24 horas en aparecer. Si se cumple este plazo y aun así tus estrellas no se actualizan, puedes comunicarte con nuestro Contact Center a starbuckssac@franquiciasperu.com o llamar al teléfono 505-0050. Los horarios de atención son de lunes a viernes de 9 a.m. a 6 p.m. Nuestros agentes te dirán qué pasos seguir para regularizar este tema.
¿Puedo pagar con cualquier medio de pago y aun sí ganar estrellas?
+
-
Sí, siempre y cuando te hayas identificado como miembro Starbucks Rewards por medio del logueo en APP o Web o presentando tu código en nuestras tiendas.
¿Mi Starbucks Card será reconocida en todas las Tiendas Starbucks?
+
-
Solo las Starbucks Card activadas en Perú serán reconocidas en las tiendas Starbucks Perú. Los beneficios dentro de tienda y redención de beneficios sólo serán válidos en tiendas de Perú y siempre y cuando tu Starbucks Card esté activa y registrada.
¿Qué hago si mi Starbucks Card es robada o la pierdo?
+
-
En caso tu Starbucks Card se pierde o es robada, puedes comunicarte cona nuestra área de Contact Center a través del correo starbuckssac@franquiciasperu.com o llama al 505 0050 de lunes a viernes de 9 a.m. a 6 p.m. para bloquear la cuenta y luego trasladar tus beneficios a tu nueva Starbucks Card.
Si tu Starbucks Card no está registrada, el saldo que pudieras tener se perderá. Por ello, es importante que registres tu Starbucks Card en el App Starbucks Rewards o en www.Starbucks.pe para que puedas proteger tu saldo en caso de pérdida o robo.
Si tu Starbucks Card no está registrada, el saldo que pudieras tener se perderá. Por ello, es importante que registres tu Starbucks Card en el App Starbucks Rewards o en www.Starbucks.pe para que puedas proteger tu saldo en caso de pérdida o robo.
¿Puedo registrar una Starbucks Card que adquirí en el extranjero?
+
-
Lamentablemente no. Solo puedes registrar las Starbucks Card que adquiriste en Perú.
¿Todas las Starbucks Card que registra generan beneficios en mi cuenta?
+
-
Sí, todas las Starbucks Card que registres en tu cuenta pueden acumular y redimir beneficios. Las Starbucks Card NO registradas no acumulan ni redimen beneficios y NO pueden acumularse beneficios de forma retroactiva.
¿Cómo registro mi Starbucks Card en línea?
+
-
Tienes 2 formas de realizarlo:
-
Por medio del App Starbucks Rewards:
- Descarga el App desde tu App Store (Android o iOS)
- Crea tu cuenta
- Registra los 16 dígitos de tu Starbucks Card física y los 8 dígitos de seguridad, que es un número de 8 dígitos que se encuentra debajo de la cubierta a rascar detrás de tu Starbucks Card. o en todo caso activa una Starbucks Card virtual desde el App activándola desde S/10
-
Por medio de nuestro portal www.starbucksrewards.com.pe:
- Ingresa a www.starbucksreards.com.pe
- Haz clic en la sección STARBUCKS REWARDS
- Crea tu usuario
- Registra los 16 dígitos de tu Starbucks Card física y los 8 dígitos de seguridad, que es un número de 8 dígitos que se encuentra debajo de la cubierta a rascar detrás de tu Starbucks Card.
¿Puedo registrar una Starbucks Card que adquirí en el extranjero?
+
-
Lamentablemente no. Solo puedes registrar Starbucks Card que hayas activado en Perú.
¿Cuántas Starbucks Card puedo registrar como parte de este programa?
+
-
Puedes registrar las Starbucks Card que quieras, no hay un límite de cards por cliente