Términos y Condiciones 

Bienvenidos a Starbucks Perú (operada por Lasino S.A.ubicada den A. Javier Prado Oeste N° 1650, Distrito de San Isidro, Provincia y Departamento de Lima), a continuación podrás leer los términos y condiciones a través de los cuales podrás tener acceso a nuestro programa de Starbucks Rewards en el Perú. Al hacer uso de este programa, aceptas que has leído, entiendes y estás de acuerdo con las condiciones descritas en esta sección "Términos y Condiciones", así como por la legislación que se aplique en la República de Perú.

 En ese sentido, cualquier persona que realice una transacción, entiéndase una transacción como la compra con la tarjeta, activación de la tarjeta, recarga de la tarjeta, revisión de saldo de la tarjeta, transferencia de saldo entre tarjetas del mismo usuario y todo uso que se le dé a la tarjeta, en las tiendas de Starbucks Perú, a través de la web www.starbucksrewards.com.pe, de la aplicación móvil “Starbucks Rewards”, o del número telefónico que Starbucks destine para tal efecto, declara y reconoce, por el solo hecho de efectuar la transacción, que conoce y acepta todos y cada uno de los Términos y Condiciones descritos a continuación.

 Starbucks Perú se reserva el derecho de actualizar y/o modificar los Términos y Condiciones que detallamos a continuación en cualquier momento, sin previo aviso y sin que te notifiquemos. Por esta razón recomendamos revisar los Términos y Condiciones cada vez que utilice este sitio web o aplicación móvil y/o se realice una transacción a través de este sitio web, en una tienda Starbucks Perú, a través de la aplicación móvil o a través del número telefónico que Starbucks destine.

 Por favor lee cuidadosamente estos términos de uso. Si no estás de acuerdo y no aceptas estos términos y condiciones, es mejor que no utilices una Starbucks Card ni participes del programa Starbucks Rewards.

1. DEFINICIONES

 a.    Activación: Para realizar la activación deberás efectuar una carga mínima de S/ 10 en cualquier tienda de Starbucks Perú o hacerlo a través de la aplicación móvil Starbucks Rewards. Esta operación no es una venta por lo que no está afecta al IGV. Al realizar esta operación en las tiendas de Starbucks Perú te entregaremos un documento de ingreso de dinero (voucher de activación). En caso de hacerlo por la aplicación móvil, se confirmará la activación en el historial del perfil del usuario. 

b.     Compra o consumo: Es la adquisición de productos de Starbucks Perú pagando con una Starbucks Card física o pagando a través de la aplicación móvil mostrando el código generado. Esta operación si está afecta a IGV. Al realizar esta operación te entregaremos: a) el ticket de compra, de conformidad con la normativa de comprobantes de pago y b) un documento donde figura tu saldo actualizado.

c. Cuenta: Es el usuario único que creas con tu correo electrónico en la web del programa o a través de la aplicación móvil Starbucks Rewards. A dicha cuenta podrás asociar más de 1 Starbucks Card.

d. Cliente/Participante/Miembro: Término usado indistintamente que corresponde a todo titular de una cuenta registrada y que puede contar con 1 o más Starbucks Card asociada.

e.        Días útiles o hábiles: De Lunes a Viernes. Se excluye sábados, domingos y feriados.

f.         Recarga: Es la acción de añadir saldo (dinero) a tu Starbucks Card. Las recargas solo podrán efectuarse en soles (Moneda Oficial del Perú) y cada Starbucks Card asociada a tu cuenta, solo podrá contener un máximo de S/ 1,500.00, de conformidad con las siguientes restricciones de recarga que podrán variar a lo largo del Programa:

·          Monto mínimo de recarga: S/ 20.00

·          Monto máximo de recarga: S/ 150.00

Las recargas podrán realizarse en cualquier tienda Starbucks Perú con los siguientes medios de pago: efectivo, tarjeta de crédito o débito; o a través de la aplicación móvil Starbucks Rewards con tarjeta de crédito o débito Visa.

Las recargas no constituyen ventas per se por lo que no están afecta al IGV. Al realizar esta operación te entregaremos un documento de recarga, y si se efectúa a través de la aplicación móvil, se visualizará la recarga en el historial del perfil del usuario.

g.        Starbucks Card: Es una tarjeta (física o virtual) recargable que podrás utilizar para pagar tus consumos en Starbucks Perú. Esta tarjeta no se vende; se activa y recarga con un monto mínimo. Necesitas registrar tu Starbucks Card en nuestro portal www.starbucksrewards.com.pe o en nuestra aplicación móvil Starbucks Rewards para participar en el programa Starbucks Rewards y proteger tu saldo.

      En caso adquieras una Starbucks Card virtual (a través de la aplicación móvil) no se hará entrega de una Starbucks Card física. 

      En caso adquieras una Starbucks Card física podrás registrarla en la Aplicación y visualizarla en tu perfil. 

h.       Starbucks Rewards : Es el programa de fidelización de Starbucks a través del cual podrás obtener estrellas por las compras realizadas con tu Starbucks Card (física o virtual) registrada, así como canjear beneficios.

2.       CANALES DE COMUNICACIÓN, RECLAMOS E INFORMACIÓN

a.       Portal: www.starbucksrewards.com.pe

b.      Consultas/Reclamos/Otros:

Contact Center de Lunes a Viernes de 9am a 6pm a través de 2 vías:

i.Correoelectrónico: servicioalclientestarbucks@franquiciasperu.com

ii.  Central telefónica: (01) 505-0050.

3.       TÉRMINOS DE USO DE LA TARJETA (STARBUCKS CARD)

Te ofrecemos una Starbucks Card (física o virtual) como una manera más sencilla de realizar transacciones en nuestras tiendas y reforzar a través de diversos beneficios tus relaciones con Starbucks Perú (para más información sobre los beneficios revisa el numeral 13. Sobre Starbucks Rewards – Niveles del presente documento). A continuación, te brindamos la siguiente información sobre el uso de tu Starbucks Card. 

a.   Deberás tratar tu Starbucks Card como dinero en efectivo y no revelar la información de tu Starbucks Card a ninguna persona . Recuerda que eres responsable por tu Starbucks Card.

b. Esta tarjeta necesita una Activación (ver definición de "Activación") previa antes de poder llevártela. Podrás activar una Starbucks Card de Perú en las tiendas Starbucks Perú o por medio de la aplicación móvil  Starbucks Rewards.

c.    Para proteger tu saldo y  gozar de los beneficios, deberás crear una cuenta a tu nombre y registrar tu Starbucks Card. Esta cuenta es personal y no podrá ser transferida a un tercero. No obstante, sí puedes tener varias Starbucks Card asociadas a tu cuenta única.

d. La Starbucks Card no está destinada para el uso de menores de 16 años. e.     Esta tarjeta te permite recargar montos en soles a fin de poder realizar compras en las tiendas Starbucks Perú. Los montos en soles que recargues en tu Starbucks Card podrás utilizarlos solo para compra de productos en las tiendas Starbucks Perú. Los montos de tu Starbucks Card no generan intereses ni están sujetos a autorizaciones de naturaleza bancaria y/o financiera a ser otorgada por la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP ("SBS").

f.    En caso pagues a través de la aplicación móvil, aparecerá un código, el cual será escaneado en el punto de venta de la tienda y se debitará el monto de tu compra en tu Starbucks Card que tengas asociada a tu cuenta.  

g. La suma en soles de las transacciones hechas con tu Starbucks Card (compras, recargas, transferencias, etc.) no podrán exceder los S/ 1,500.00.

h. Podremos cambiar alguno de estos montos en cualquier momento sin necesidad de notificarte. Para enterarte, podrás referirte a estos términos y condiciones siempre que creas conveniente.

i.     No se podrán realizar anulaciones de las transacciones de activación o recarga de Starbucks CardLos montos en soles que actives o recargues en tu tarjeta no podrán ser devueltos ni cambiados por dinero en efectivo. Es decir, apenas realices la transacción de activación y recarga, esta no podrá anularse ni podremos devolverte el efectivo.

En cambio en si deseas anular una compra hecha con tu Starbucks Card, sí podremos proceder con la anulación, presentando el ticket de compra en la tienda Starbucks en la que hiciste la transacción solo durante la primera hora posterior a tu compraEl saldo será devuelto posteriormente y  el ajuste de balance de tu Starbucks Card podrás verlo en un plazo máximo de 15 días útiles después de haberse efectuado la anulación. Si deseas hacer una nueva compra con tu Starbucks Card, tendremos que seguir los pasos regulares de una transacción y debitarte de la Starbucks Card el nuevo monto de compra; en este caso, tal vez sea necesario que hagas una recarga en la Starbucks Card si el saldo restante no es suficiente para pagar la nueva compra. Si tienes un proceso así en curso y tienes consultas, por favor contáctate con nuestro Contact Center a través de los medios mencionados.

j.     Tu Starbucks Card solo es aceptada en todas las tiendas Starbucks Perú y no podrá ser utilizada a nivel internacional.

k.     En Starbucks Perú solo aceptamos tarjetas de Perú, no aceptaremos Starbucks Cards del extranjero.

l.     Todos los montos de tu Starbucks Card serán reflejados en soles. No se podrán realizar recargas en dólares u otra moneda extranjera.

4.       EN CASO DE PÉRDIDA, DAÑO, ROBO U OTROS DE TU STARBUCKS CARD

Para proteger el saldo de tu Starbucks Card por pérdida, robo, hurto, destrucción o daño es importante que la registres en la web en www.starbucksrewards.com.pe o en la aplicación móvil Starbucks Rewards, al momento de la Activación de tu Starbucks Card.

Si deseas bloquear tu Starbucks Card virtual o si tu Starbucks Card física registrada se pierde, es robada, hurtada o dañada, por favor contáctanos inmediatamente ingresando a tu cuenta en nuestra web www.starbucksrewards.com.pe, escribe al servicioalclientestarbucks@franquiciasperu.com o llama al (01) 505-0050, ambos, en el horario de lunes a viernes de 9am a 6pm. 

El balance de tu Starbucks Card registrada será protegido luego que nos notifiques la pérdida, robo, hurto o daño de tu tarjeta y te confirmemos a través de un correo electrónico desde nuestro Contact Center que hemos congelado tu saldo. Esta confirmación la recibirás solo dentro de los horarios de atención del Contact Center antes indicados, por lo que los consumos  realizados antes de la confirmación por correo por parte de nuestra empresa, serán responsabilidad del Participante. Congelaremos el saldo restante de tu Starbucks Card luego que nos notifiques y transferiremos el saldo a otra Starbucks Card de tu cuenta.

Si solo tenías una (1) Starbucks Card asociada a tu cuenta, tendrás que activar una nueva tarjeta (sin costo de reposición adicional) en cualquier Starbucks en Perú o a través de la aplicación móvil Starbucks Rewards y registrarla a tu cuenta. Si no sabes cómo hacer la transferencia desde la web o aplicación, puedes ponerte en contacto con nuestro Contact Center a través de los medios mencionados en el ítem Canales de comunicación e información. Recuerda que la protección de saldo es solo para Starbucks Card registradas a tu cuenta.

Si tu Starbucks Card o la información de tu Starbucks Card se pierde, es destruida o es robada/hurtada y NO ESTÁ REGISTRADA, o estando registrada no notificaste a Starbucks Perú de dicho hecho, cualquiera que entre en posesión de ellas podrá hacer uso de las mismas, no teniendo Starbucks Perú responsabilidad alguna por ello.

 Solo en caso tu Starbucks Card física sea encontrada en una tienda Starbucks Perú, el encargado de turno (Gerente de tienda o asistente de tienda) notificará al Contact Center para congelar el saldo de la tarjeta y la destruirá; luego de esto, dicha Starbucks Card no podrá activarse nuevamente. Este proceso se realizará con la finalidad de proteger el saldo de la Starbucks Card encontrada. Para recuperar tu saldo, deberás asegurarte que previamente hayas registrado una nueva Starbucks Card y deberás seguir los pasos indicados en este numeral. 

5.      SOBRE EL USO DEL PORTAL WWW.STARBUCKSREWARDS.COM.PE, CREACIÓN DE TU CUENTA Y REGISTRO DE UNA STARBUCKS CARD

Tendrás disponible el portal www.starbucksrewards.com.pe o la aplicación móvil Starbucks Rewards para poder obtener información sobre el programa. Debes crear una cuenta y registrar tu Starbucks Card activada para proteger el saldo de tu Starbucks Card, conocer el historial de tus transacciones y participar del programa Starbucks Rewards. El registro y creación de cada usuario se efectuará completando el formulario que aparece en el sitio web o aplicación móvil y enviando dicho formulario en la sección de "Crear una cuenta", lo cual se realiza automáticamente mediante un "clic" en el botón respectivo.

La creación de tu usuario es por única vez, sin embargo, deberás registrar a tu cuenta cada vez que adquieras una nueva Starbucks Card.

 Los datos que se solicitarán para proceder con la creación de un usuario son:

 -           Nombres

-           Apellidos

-           Correo electrónico

-           Fecha de nacimiento

-           Creación de una contraseña con parámetros de seguridad

-           16 dígitos y el pin de seguridad de la Starbucks Card a registrar

En caso te registres a través de la página web www.starbucksrewards.com.pe se te solicitará adicionalmente completar el campo “pregunta secreta” y “respuesta secreta”. 

Al registrar una Starbucks Card en tu cuenta aceptas que:

1) Proveerás información completa y real sobre tu persona

2) Actualizarás esta información si cambia.

Es importante recordar que serás responsable por la veracidad de toda la información que nos otorgues y de mantener la confidencialidad y seguridad de la información de tu Starbucks Card. Todas tu Starbucks Card podrán ser activadas y registradas en tu cuenta de Starbucks Rewards, pero solo podrás tener una (1) cuenta a la vez.

 La información ingresada por el usuario al formulario se considerará verdadera, cierta e inequívoca, eximiéndose Starbucks Perú de cualquier consecuencia generada a causa de información falsa o incorrecta ingresada por el usuario. Si consideramos que la información que registraste es falsa nos reservaremos el derecho a desactivar tu cuenta y/o Starbucks Cards registradas.

 6.       CONTRASEÑA

Una vez te hayas registrado y creado una cuenta en el portal o aplicación móvil, podrás acceder a la misma con tu correo electrónico registrado y contraseña creada. Este acceso será personalizado, confidencial y seguro. Tendrás la posibilidad de cambiar la contraseña, para lo cual deberás sujetarte al procedimiento establecido en el sitio web: www.starbucksrewards.com.pe o aplicación móvil “Starbucks Rewards”. 

Serás el único responsable del mantenimiento de la confidencialidad del correo electrónico y contraseña registrada en este sitio web, ambos te permitirán ingresar a tu cuenta, consultar el saldo de tu Starbucks Card, realizar transferencias y obtener información de tus transacciones y estrellas. Dicha contraseña es de uso personal y su entrega a terceros por parte del usuario, exime de responsabilidad alguna a Starbucks Perú. 

7.       HISTORIAL DE TRANSACCIONES

Al registrar tu Starbucks Card en el portal o aplicación móvil podrás realizar las siguientes consultas y operaciones:

 1.  Consulta del historial de recargas y compras con tu Starbucks Card.

2.   Transferencias de saldo entre las Starbucks Card de tu cuenta

 Por favor revisa regularmente tu historial de transacciones en la web o aplicación móvil para asegurar que este y el balance de tu dinero sea correcto. 

Deberás tener tu correo electrónico, contraseñas para poder acceder a tu cuenta. Tu saldo aparecerá en tu comprobante de compra. Recuerda que no enviaremos estados de cuenta a tu correo electrónico afiliado a tu cuenta, ni la actividad de tu Starbucks Card.

8.       COMISIONES Y EXPIRACIÓN DE LOS BALANCES

No generamos cargos o comisiones por la activación, servicio e inactividad de tu Starbucks Card. Ni tu Starbucks Card ni tu saldo tienen fecha de expiración.

9.       RECLAMOS, ERRORES DE FACTURACIÓN Y CORRECCIONES 

Al registrar tu Starbucks Card podrás llamar o comunicarte vía correo electrónico para hacer consultas, reclamos, quejas sobre tu historial de transacciones, solicitar alguna corrección, o si deseas apelar algún cambio o corrección que se haya hecho en tu Starbucks Card. Para dichos efectos, contacta a nuestro Contact Center a través de los medios y horarios mencionados en el numeral 2. Canales de Comunicación, reclamos e información del presente documentos, quienes te solicitaran la información pertinente para revisar tu solicitud, reclamo y/o queja.

De acuerdo con la legislación peruana vigente, contamos con 30 días calendario para resolver tu reclamo/queja. Sin embargo, haremos todos los esfuerzos necesarios para resolver cualquier problema en el menor tiempo posible.

10.   FRAUDES ASOCIADOS A TU STARBUCKS CARD O AL BALANCE DE TU CUENTA 

No aceptaremos ninguna Starbucks Card o limitaremos el uso de cualquier Starbucks Card si consideramos razonablemente que su uso no está autorizado, es fraudulento o en su defecto ilegal, y consideramos que esa acción es demasiado riesgosa.

Starbucks Perú no controla ni otorga garantía alguna respecto de quien pueda ofrecer Starbucks Cards pre cargadas fuera de las tiendas Starbucks Perú, por lo que instamos a los clientes a obtenerlas en nuestra tiendas autorizadas de Starbucks Perú o a través de la aplicación móvil Starbucks Rewards. En consecuencia, Starbucks Perú no tiene ninguna obligación sobre cualquier fraude realizado por un tercero o actividad ilegal asociada a cualquier balance de cualquier Starbucks Card si ésta no es adquirida en nuestras tiendas de Starbucks Perú, o a través de la aplicación móvil.  

Si Starbucks Perú descubre alguna Starbucks Card o balance de Starbucks Card que tenga algún origen o derive de algún motivo fraudulento u otras razones ilegales, a nuestra discreción, podremos cancelar todas las Starbucks Card involucradas y retener todos los balances de las Starbucks Card involucrados sin notificar a los usuarios.

Con la aceptación de estos términos y condiciones, autorizas a que nuestra empresa pueda utilizar la información de los balances de la Starbucks Card retenidas para liberarnos de la responsabilidad ante las compañías de tarjetas, cadenas y emisoras de las tarjetas de crédito o débito utilizadas para la adquisición o recarga de la Starbucks Card.

 11.   SOBRE STARBUCKS REWARDS – CONCEPTO Y BENEFICIOS 

El programa Starbucks Rewards es una forma en que Starbucks recompensa y agradece la lealtad de sus clientes por sus visitas y la compra de productos. Los miembros de Starbucks Rewards podrán acumular "estrellas", así como ganar beneficios, también conocidos como "recompensas", solo en tiendas Starbucks en Perú.

El programa Starbucks Rewards está destinado únicamente para uso personal ya que tu cuenta no puede ser transferida a un tercero. Como indicamos, este programa no está dirigido a, ni destinado para su uso a menores de la edad de 16 años. 

Las Estrellas acumuladas tienen validez en el marco del programa y de acuerdo con lo indicado en el numeral 13. Starbucks Rewards - Niveles y no tienen valor en efectivo.

Debes crear solo una (1) cuenta registrada de Starbucks Rewards a tu nombre y esta cuenta es personal, no podrá ser transferida a un tercero. No obstante, si puedes tener varias Starbucks Card asociadas a tu cuenta única.

Las Estrellas y recompensas registradas en tu cuenta son personales y no pueden ser vendidas, transferidas, asignadas o compartidas con familia, amigos u otras personas, o utilizadas para cualquier propósito comercial.

Para participar en el programa Starbucks Rewards necesitarás seguir los siguientes pasos:

1.  Adquirir una Starbucks Card en cualquiera de las tiendas Starbucks Perú o a través de la aplicación móvil Starbucks Rewards. Para adquirirla  necesitarás activarla con mínimo S/ 10.00

2.Crear una cuenta en nuestro portal www.starbucksrewards.com.pe o aplicación móvil Starbucks Rewards y registrar tu tarjeta previamente activada.

3.Utilizar tu Starbucks Card registrada para pagar tus compras en cualquier tienda Starbucks en Perú, para empezar a obtener beneficios.

12.   ¿CÓMO GANAR ESTRELLAS?

Los beneficios que están disponibles para ti a través de Starbucks Rewards se basan en el número de "estrellas" que ganas. Ganarás estrellas al hacer compras utilizando cualquier Starbucks Card registrada en tu cuenta para pagar en tiendas Starbucks Perú.

La cantidad de Estrellas que ganarás dependerá del valor de tu compra a razón de una (1) Estrella para cada dos soles (S/ 2.00) incluidos IGV que gastes utilizando tu Starbucks Card registrada. No podrá aplicarse el redondeo ni las estrellas parciales. Por ejemplo, si haces una compra por S/ 11.00, acreditarás cinco (5) estrellas.

No se podrá ganar estrellas por la activación, recargas, transferencias, o cualquier otra transacción de Starbucks Card a Starbucks Card. En general, las estrellas correctamente ganadas en las tiendas participantes se añaden automáticamente a tu cuenta dentro de las veinticuatro (24) horas posteriores a tu compra, salvo existen errores en la red o sistema o caso fortuito o de fuerza mayor.

Es importante recordarte que cada 12 meses de tu registro, se revisa el cumplimiento de los requisitos que debes mantener para permanecer en el nivel correspondiente (Green o Gold). Recuerda que aun cuando te mantengas en el mismo nivel o este se modifique, cada 12 meses, el saldo de las estrellas automáticamente vuelve a cero (0), de conformidad con los niveles indicados en el siguiente numeral.

Si anulas una compra realizada con tu Starbucks Card registrada, deduciremos las estrellas que hayas ganado por dicha compra. Cabe indicar que en caso cuentes con cero estrellas, la deducción antes indicada, podrá generar un saldo negativo de las estrellas en tu cuenta (por ejemplo: -2 estrellas).

13.   STARBUCKS REWARDS – NIVELES

Actualmente tenemos dos (2) niveles dentro de Starbucks Rewards que están determinados por el número de estrellas que se acumulan en tu cuenta cada año. Al abrir una cuenta y registrar un Starbucks Card, automáticamente formarás parte del programa Starbucks Rewards en el nivel “Green”. Si obtienes por lo menos 200 estrellas (200) dentro de los doce (12) meses después de tu fecha de registro o un tiempo menor, calificarás para el Nivel Gold.

Los beneficios de cada nivel se otorgan por cuenta registrada sin importar el número de Starbucks Cards registradas en tu cuenta. Estos se mostrarán en tu cuenta en forma de "cupón virtual" y podrá tardar hasta 24 horas en figurar en tu cuenta registrada.

13.1. RECOMPENSAS NIVEL GREEN

Al abrir una cuenta con una Starbucks Card activa y registrada, te posicionas automáticamente en el “Nivel Green” de Starbucks Rewards con lo que recibirás los siguientes beneficios:

  1. Doce (12) shot de espresso (vigente por un año desde que el beneficio es asignado a la cuenta): Durante los 12 meses siguientes a tu registro, podrás solicitar un shot adicional de espresso por mes para la bebida que adquieras. En caso no solicites el shot del mes, este no se acumula y se pierde.

Para solicitar tu shot adicional, deberás utilizar una Starbucks Card registrada al comprar una bebida y solicitar que le agreguen el shot de espresso gratis durante la misma visita en las tiendas Starbucks Perú. Este beneficio no podrá acumularse con otras promociones o descuentos.

  1. Una bebida Alta o alimento en el mes de tu cumpleaños (vigente por el mes de tu cumpleaños y de acuerdo con disponibilidad de la tienda y es válida únicamente si el cliente registra su fecha de cumpleaños al momento de registro de la cuenta nueva o en su Perfil de miembro Starbucks Rewards):
  1. En caso optes por la bebida de cortesía, ésta solo podrá ser preparada en tienda, sin incluir adicionales ni leche de soya. Solo se podrá obtener una Bebida de Cumpleaños por cuenta registrada sin importar el número de Starbucks Cards registradas a dicha cuenta. No aplican bebidas embotelladas ni jugos.
  2. Tu recompensa de cumpleaños tendrá vigencia de 1 mes y se generará el día 1 del mes de tu cumpleaños y vencerá en 30 días después. Debes presentar tu Starbucks Card registrada en la tienda Starbucks Perú o a través de la aplicación móvil, con el fin de canjear tu recompensa y recibir tu bebida de cumpleaños o alimento de cortesía. Recibirás solo una (1) Recompensa de cumpleaños sin importar el número de Starbucks Cards que has registrado. 
  3. La tienda podrá solicitar el DNI o documento de identidad del cliente para verificar la validez del beneficio.
  1. Puedes adquirir una Bebida gratis en tiendas Starbucks Perú al acumular cada 100 Estrellas Rewards en tu cuenta de Starbucks Rewards (las estrellas redimibles tienen una vigencia de seis meses). 

a.       La bebida solo podrá ser preparada en tienda, sin incluir adicionales ni leche de soya. No aplican bebidas embotelladas o jugos.

b.       Debes presentar tu Starbucks Card registrada en la tienda Starbucks Perú o a través de la aplicación móvil, con el fin de canjear tu recompensa y recibir tu bebida de cortesía.

No olvides que cada 12 meses contados desde la fecha de tu registro, el saldo de las estrellas automáticamente vuelve a cero (0).

Tomar en cuenta que el cliente si se encuentra como inactivo (no ha realizado ninguna compra en los últimos 90 días), no podrá canjear el beneficio. 

13.2  RECOMPENSAS NIVEL GOLD

 Al ganar doscientas (200) Estrellas durante cada período de 12 meses llegas al "Nivel  Gold". Los beneficios de nivel Gold son:

1.  Todos los beneficios del Nivel Green descritos arriba (según las vigencias indicadas en cada beneficio).

 2. Second bean gratis: Cambio de café espresso por café de temporada gratis.

a. Es necesario que presentes tu Starbucks Card (física o virtual) para hacer efectivo el beneficio. 

b. El Second bean a ofrecer en cortesía es el que la tienda tiene disponible en temporada. 

3. Refill en tu bebida (café del día o té). 

a. Es necesario que presentes tu Starbucks Card (física o virtual) para hacer efectivo el beneficio.

b. Aplica únicamente para clientes que hayan comprado inicialmente un Café del día o Té.

c. El cliente podrá pedir el refill luego de 4 horas de su primer consumo en la misma tienda Starbucks donde hizo la compra inicial y en el mismo día.

c. El refill no incluye adicionales.

No olvides que cada 12 meses contados desde la fecha de tu registro, el saldo de las estrellas automáticamente vuelve a cero (0).

 14.   ¿CÓMO PERMANECER EN EL NIVEL ALCANZADO?

Una vez llegues a un nivel específico dentro de Starbucks Rewards, recibirás los beneficios que son aplicables a ese nivel en ese momento. Sin embargo, debes continuar ganando y acumulando Estrellas con el fin de mantener tu nivel de beneficios, de acuerdo con lo siguiente:

Para mantener todos los beneficios del Nivel Green, debes ganar por lo menos una (1) nueva estrella durante cada período de 12 meses consecutivos después de tu fecha de inscripción. Si no ganas al menos una (1) nueva estrella en cada período de 12 meses, el saldo de estrellas se volverá automáticamente a cero (0) y ya no puede ser elegible para recibir beneficios de Starbucks Rewards.

Para mantener todos los beneficios del Nivel Gold, debes ganar por lo menos doscientas (200) nuevas Estrellas durante cada período de 12 meses después de tu fecha de inscripción. Si no ganas al menos doscientas (200) nuevas Estrellas durante cada período de 12 meses, perderás los beneficios de este nivel y bajarás automáticamente al nivel Green.

Puedes ver y realizar un seguimiento de tu saldo de estrellas y recompensas disponibles en tu cuenta enwww.starbucksrewards.com.pe, en la aplicación móvil Starbucks Rewards  o en cualquier tienda Starbucks Perú. Starbucks Perú se reserva el derecho de cambiar el número de niveles de prestaciones y de cambiar los beneficios y recompensas asociados con cada nivel a su sola discreción en cualquier momento.

15.   STARBUCKS REWARDS - CANJE DE BENEFICIOS

Para poder canjear los beneficios arriba descritos deberás considerar lo siguiente:

a.  Estar activo en el nivel correspondiente.

b.  Tener el cupón activo y vigente. Esto podrás revisarlo en tu cuenta en el portal, en la   aplicación móvil, o en cualquier tienda de Starbucks Perú.

c.  Presentar una Starbucks Card (física o virtual) registrada a tu cuenta ya que de esta forma validaremos el cupón o beneficio.

d.  Solo se podrá canjear un (1) beneficio por transacción.

e.  No se podrá canjear un beneficio y hacer una compra en la misma transacción. Si  deseas comprar algo adicional, el barista tendrá que generarte una transacción aparte de compra.

f. No se podrán hacer anulaciones de canje de beneficio. Es decir, no podremos reactivarte el cupón luego de ser canjeado.

 16.   STARBUCKS REWARDS - PROGRAMAS PROMOCIONALES

Cada cierto tiempo podremos lanzar promociones asociadas al programa y dirigidas a los miembros de Starbucks Rewards. Estas promociones están asociadas a estos términos y condiciones, así como a términos y condiciones adicionales propios de la promoción bajo la legislación peruana vigente.

 17.   ¿CÓMO ME ENTERARÉ DE LAS NOVEDADES?

 Al participar de este programa, autorizas a Starbucks Perú a enviarte comunicaciones relacionadas a Starbucks Rewards al correo electrónico que registraste en tu cuenta sobre los siguientes puntos:

 -           Registro

-           Cambio de contraseña

-           Cambio de correo electrónico

-           Transferencia de saldo

-           Actualización de datos personales

-           Novedades y promociones del programa Starbucks Rewards

Asimismo, a dicho correo electrónico podemos enviarte comunicaciones adicionales relacionadas a Starbucks Perú.

18.   RESOLUCIÓN

Ante cualquier caso de resolución del presente acuerdo, no se devolverá al Participante el saldo (dinero) de tus Starbucks Card.

·  Por el lado del Cliente: Podrás resolver este acuerdo y dejar de participar del programa cuando creas conveniente. Para dichos efectos, deberás enviar un correo electrónico a  servicioalclientestarbucks@franquiciasperu.com, indicando la cuenta registrada que deseas resolver (eliminar).

· Por el lado de Starbucks Perú: La resolución de este acuerdo por parte de Starbucks Perú se podrá realizar en caso el Participante efectúe un uso fraudulento o sin autorización de la Starbucks Card o de la cuenta registrada, incluyendo la entrega de información no válida. Del mismo modo, este Acuerdo se dará por terminado en caso Starbucks deje de operar en el Perú.

19.   DERECHOS DEL USUARIO DE ESTE SITIO

El usuario gozará de los derechos que le reconoce la legislación sobre protección al consumidor vigente en el territorio de Perú, y además los que se le otorgan en estos términos y condiciones. El usuario dispondrá en todo momento de los derechos de información, rectificación y cancelación de los datos personales, conforme lo establece la Ley Nº29733, Ley de protección de datos personales y podrá ejercerlos de acuerdo con lo indicado en la Política de Privacidad indicadas en el numeral 21 del presente documento.

 La sola visita de este sitio web o aplicación móvil, en el cual se ofrecen determinados bienes y el acceso a determinados servicios, no impone al consumidor obligación alguna, a menos que haya aceptado en forma inequívoca las condiciones ofrecidas por Starbucks Perú, en la forma indicada en el sitio web, aplicación móvil y en estos Términos y Condiciones.

20.   CESIÓN

 Podremos ceder todo o parte de este acuerdo sin notificarte y estaremos libres de toda responsabilidad. No podrás ceder este acuerdo sin nuestro previo consentimiento por escrito y cualquier intento de cesión será inválido.

 21.   POLÍTICA DE PRIVACIDAD

 Por favor lee la política de privacidad de Starbucks en nuestra web para entender como Starbucks Perú recolecta y utiliza la información de sus clientes.

 22.   ACUERDO

 Este acuerdo es el acuerdo completo y exclusivo celebrado entre Starbucks Perú y tú, unifica y reemplaza todos los acuerdos concernientes a tu Starbucks Card (salvo la política de privacidad de Starbucks Perú)

 23.   VIGENCIA Y VALIDEZ DE LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN ESTE SITIO.

 Las condiciones y servicios publicados en este sitio web o aplicación móvil, se encuentran vigentes únicamente mientras aparezcan en él. Starbucks Perú podrá modificar cualquier información, incluyendo el monto mínimo de activación y/o recargas, contenida en este sitio en cualquier momento y sin previo aviso, hasta el momento de recibir una solicitud de activación o recarga.

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