Nuestra compañía
NUESTRA HERENCIA

Nuestra historia comienza en 1971 a lo largo de las calles empedradas del histórico Pike Place Market de Seattle. Fue aquí donde Starbucks abrió su primera tienda, ofreciendo granos de café recién tostados, té y especias de todo el mundo para que nuestros clientes se los lleven a casa. Nuestro nombre se inspiró en el cuento clásico “Moby-Dick”, que evoca la tradición marinera de los primeros comerciantes de café.

Diez años después, un joven neoyorquino llamado Howard Schultz cruzaría estas puertas y quedaría cautivado con el café Starbucks desde su primer sorbo. Después de unirse a la empresa en 1982, un camino empedrado diferente lo llevaría a otro descubrimiento. Fue en un viaje a Milán en 1983 que Howard experimentó por primera vez las cafeterías de Italia y regresó a Seattle inspirado para llevar la calidez y el arte de su cultura del café a Starbucks. En 1987, cambiamos nuestros delantales marrones por unos verdes y nos embarcamos en nuestro próximo capítulo como cafetería.

Starbucks pronto se expandiría a Chicago y Vancouver, Canadá y luego a California, Washington, D.C. y Nueva York. Para 1996, cruzaríamos el Pacífico para abrir nuestra primera tienda en Japón, seguida de Europa en 1998 y China en 1999. Durante las próximas dos décadas, creceríamos para dar la bienvenida a millones de clientes cada semana y convertirnos en parte del tejido de decenas de miles de barrios de todo el mundo. En todo lo que hacemos, siempre estamos dedicados a Nuestra Misión: inspirar y nutrir el espíritu humano: una persona, una taza y un vecindario a la vez.

COFFE CRAFT

Se necesitan muchas manos para elaborar la taza de café perfecta, desde los agricultores que cuidan las cerezas de café maduras hasta los maestros tostadores que extraen lo mejor de cada grano y el barista que lo sirve con cuidado. Estamos comprometidos con los más altos estándares de calidad y servicio, abrazando nuestra herencia mientras innovamos para crear nuevas experiencias para saborear.

NUESTROS PARTNERS

Nos gusta decir que no estamos en el negocio del café sirviendo a la gente, sino en el negocio de la gente sirviendo café. Nuestros empleados, a quienes llamamos socios, están en el corazón de la experiencia Starbucks. Estamos comprometidos a enorgullecer a nuestros socios e invertir en su salud, bienestar y éxito, y a crear una cultura de pertenencia donde todos sean bienvenidos.

CREEMOS EN LA BUSQUEDA DE HACER EL BIEN

Como ha sido desde el principio, nuestro propósito va mucho más allá del lucro. Creemos que Starbucks puede y debe tener un impacto positivo en las comunidades a las que servimos.

NUESTRO CAFÉ

Siempre ha sido y será una cuestión de calidad. Nos apasiona saber que tenemos un compromiso socialmente, responsable con los proveedores de los mejores granos de café, esmerarnos en tostar los granos y mejorar la vida de la gente que los cultiva. Nuestro profundo interés en todos estos aspectos hace que nuestro trabajo jamás termine.

NUESTROS PARTNERS

Se nos llama partners, por que lo que hacemos no es sólo un trabajo, es nuestra pasión. Juntos, adoptamos la diversidad para crear un lugar que nos permita a cada uno ser auténtico. Siempre nos tratamos con respeto y dignidad. Nos valoramos de acuerdo a este principio.

GENTE

Nuestra aspiración es ser personas positivas: invertir en la humanidad y el bienestar de todas las personas con las que nos conectamos, desde nuestros socios hasta los caficultores, los clientes en nuestras tiendas y más allá.

PLANETA

Nos esforzamos por convertirnos en recursos positivos, devolviendo más de lo que tomamos del planeta. Estamos trabajando para almacenar más carbono del que emitimos, reponer más agua dulce de la que usamos y eliminar el desperdicio. Sabemos que no podemos hacerlo solos. Nos lleva a todos.

Productos no disponibles: