Términos y Condiciones de la Web

Fecha de actualización: 22.05.2024

Bienvenidos a STARBUCKS (operada por LASINO S.A.), a continuación, podrán leer los Términos y Condiciones mediante los que usted podrá usar nuestro sitio web y demás servicios. Al acceder o utilizar nuestros servicios, usted acepta que ha leído, entiende y está de acuerdo con las condiciones descritas en esta sección "Términos y Condiciones", así como por la legislación que se aplique en la República de Perú.

En consecuencia, todas las visitas y todos los contratos y transacciones que se realicen en el sitio web “www.starbucks.pe”, (en adelante el "sitio web"), la App Starbucks Perú o mediante el número telefónico y sus efectos jurídicos, quedarán regidos por las reglas establecidas a continuación y sometidas a la legislación aplicable.

Los Términos y Condiciones contenidos en este instrumento se aplicarán y se entenderá que forman parte de todos los actos y contratos que se ejecuten o celebren mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos en este sitio web entre los usuarios de este sitio y LASINO S.A. (que se denominará en adelante en forma indistinta como "Starbucks" o "la empresa", o bien "la empresa oferente", "el proveedor" o "la empresa proveedora", según convenga al sentido del texto).

Es requisito para comprar en la tienda virtual de Starbucks, la aceptación de los Términos y Condiciones de ventas descritos a continuación. En ese sentido, cualquier persona que realice una transacción en la tienda virtual de Starbucks o a través del número telefónico que Starbucks destine para tal efecto, declara y reconoce, por el solo hecho de efectuar la compra, que conoce y acepta todos y cada uno de los Términos y Condiciones descritos a continuación. Se entenderán conocidos y aceptados los Términos y Condiciones por el solo hecho de la compra de productos a través de este sitio.

Starbucks se reserva el derecho de actualizar y/o modificar los Términos y Condiciones que detallamos a continuación en cualquier momento, sin previo aviso. Por esta razón recomendamos revisar los Términos y Condiciones cada vez que utilice este sitio web y/o se realice una compra a través de este sitio web.

1. Registro del usuario o cliente:

Se les informa a los clientes que para comprar productos en el sitio web o App debe estar registrado en el Programa Starbucks Rewards. Para mayor información acerca de Starbucks Rewards, visita “www.starbucks.pe”.

2. Derechos del usuario de este sitio:

El usuario gozará de los derechos que le reconoce la legislación sobre protección al consumidor vigente en el territorio de Perú, y además los que se le otorgan en estos Términos y Condiciones. El usuario dispondrá en todo momento de los derechos de información, rectificación y cancelación de los datos personales, conforme lo establece la Ley Nº29733, Ley de Protección de Datos Personales; y podrá ejercerlos de acuerdo con lo indicado en la Políticas de Privacidad General.

La sola visita de este sitio web, en el cual se ofrecen determinados bienes y el acceso a determinados servicios, no impone al consumidor obligación alguna, a menos que haya aceptado en forma inequívoca las condiciones ofrecidas por STARBUCKS, en la forma indicada en el sitio web y en estos Términos y Condiciones.

3. Procedimiento para hacer uso de este sitio:

En los contratos ofrecidos por medio de este sitio web, la empresa oferente informará, de manera inequívoca y fácilmente accesible, los pasos que deben seguirse para celebrarlos.

4. Sobre el acceso y restricciones de este sitio: 

Para acceder al servicio de delivery y de recojo en tienda en el sitio web, debe ingresar la dirección en donde el Usuario recogerá o recibirá el pedido.

Para el caso del servicio de delivery, esta información será necesaria para efectuar la entrega del pedido. La dirección del Usuario se asociará a una tienda Starbucks Delivery, y le mostrará los productos que esa tienda ofrece en ese momento.

Al momento de ingresar la dirección y ser asociado a una tienda, el sitio web podría mostrar restricciones para ser aceptadas por el Usuario, y continuar el proceso de compra. Estas restricciones son:

  • Zona de reparto: El sitio web validará que la dirección ingresada pertenece a la zona de reparto de Starbucks.

  • Modo de pago: En línea a través de la pasarela de pagos, o contra entrega mediante efectivo o tarjeta.

  • Tienda cerrada: El sitio web indica al Usuario si la tienda asociada a la dirección ingresada se encuentra cerrada.

La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del Usuario.

5. Horario de atención: 

El horario de atención del sitio web está asociado al horario de atención de las tiendas Starbucks. Si las tiendas se encuentran cerradas, se podrán visualizar los productos pero no será posible hacer un pedido.

Existen tiendas con horarios especiales. La lista se encuentra en este documento.

 

TIENDA HORARIOS - SALÓN / TO GO HORARIOS - DELIVERY
SB-001 OVALO LUNES A DOMINGOS 7AM - 11PM No tiene Delivery
SB-002 JOCKEY PLAZA LUNES A DOMINGO DE 9AM - 10:30PM No tiene Delivery
SB-003 POLO LUNES A SÁBADO 7AM - 11PM / DOMINGO DE 8AM - 10PM No tiene Delivery
SB-004 COUNTRY LUNES A SÁBADO DE 6:30AM - 10:30PM / DOMINGOS 7AM - 10:30PM No tiene Delivery
SB-005 LA MOLINA LUNES A DOMINGO DE 7AM - 10:30PM Delivery 8am a 10pm
SB-006 BEGONIAS LUNES A SABADO  DE 7AM - 10 PM / DOMINGOS Y FERIADOS DE 8:00 AM A 9:30 PM No tiene Delivery
SB-007 LARCOMAR LUNES A  DOMINGO DE 8AM - 10 PM No tiene Delivery
SB-009 BENAVIDES LUNES A SÁBADO DE 7:00AM - 11:00PM / DOMINGOS 7AM - 10:00PM No tiene Delivery
SB-010 CONQUISTADORES LUNES A DOMINGO DE 7AM - 10PM LUNES A DOMINGO DE 7AM - 9PM
SB-011 PARQUE SUR LUNES A SABADO DE 7AM - 11PM / DOMINGOS Y FERIADOS 8AM - 10PM Delivery 8am a 10pm
SB-012 TAIPEI LUNES A VIERNES DE 6:30AM - 11PM / SÁBADOS 7AM - 11PM/ DOMINGOS 7AM- 10 PM LUNES A DOMINGO 7:30 A 10 PM
SB-013 CHACARILLA LUNES A SÁBADO 7AM -11PM / DOMINGO DE 8AM - 10PM No tiene Delivery
SB-014 MORELLI LUNES A  DOMINGOS 7AM - 11PM No tiene Delivery
SB-015 DIAGONAL LUNES A JUEVES DE 7AM - 11PM / VIERNES Y SÁBADOS 7AM - 2AM / DOMINGOS 7AM - 12 AM No tiene Delivery
SB-016 MONITOR LUNES A VIERNES DE 6:30AM - 10:30PM/ SÁBADOS Y DOMINGOS 7AM - 10:30PM  No tiene Delivery
SB-017 OP LA MARINA LUNES A DOMINGO DE 7AM - 10PM LUNES A DOMINGO DE 7AM - 10PM
SB-019 UPC LUNES A VIERNES 7AM - 10PM / SÁBADO 7AM - 6PM No tiene Delivery
SB-020 AEROPUERTO LUNES A DOMINGO 24 HORAS No tiene Delivery
SB-021 DASSO LUNES A SABADO DE 7 AM - 11 PM / DOMINGO DE 8AM - 10 PM 7:30 - 22:00 hrs
SB-022 RP TRUJILLO LUNES A DOMINGO DE 8:30 AM - 11PM LUNES A DOMINGO DE 9AM - 10:O0PM
SB-023 PLAZA SAN MIGUEL LUNES A JUEVES 8AM - 10PM /VIERNES A  DOMINGO DE 8AM - 10:30PM No tiene Delivery
SB-024 RP CHICLAYO LUNES A DOMINGO DE 8:30 AM - 11PM LUNES A DOMINGO DE 11AM A 10PM
SB-025 AVENTURA BELLAVISTA LUNES A DOMINGO DE 8:30AM - 10:30PM LUNES A DOMINGO DE 8:30AM - 10:00PM
SB-026 MEGAPLAZA LUNES A DOMINGO DE 9AM - 10:30PM No tiene Delivery
SB-027 LAS FLORES LUNES A SÁBADO 7AM - 10PM / DOMINGOS 8AM -10PM No tiene Delivery
SB-028 CENTRO CIVICO LUNES A JUEVES 7:00 AM -22:00 PM/ VIERNES SABADO Y DOMINGO 7:00 AM-22:30 PM
7:00AM - 22:00/ VIERNES SABADO Y DOMINGO 7:00AM-22:30 PM
No tiene Delivery
SB-029 OP MARSANO LUNES A SABADO  DE 7AM - 10PM DOMINGO DEL 8 AM - 10 PM  No tiene Delivery
SB-030 SUCRE LUNES A DOMINGO DE 7AM - 11PM No tiene Delivery
SB-032 MERCADERES AREQUIPA LUNES A JUEVES DE 8AM - 10PM /VIERNES Y SÁBADOS 8AM a 11:00PM DOMINGOS DE 8AM - 10PM No tiene Delivery
SB-033 BEGONIAS 2 LUNES A SABADO DE 7:00 - 10PM / DOMINGO Y FERIADOS DE 8AM - 9:30PM No tiene Delivery
SB-034 RP PRIMAVERA LUNES A DOMINGO DE 9AM - 10PM No tiene Delivery
SB-035 OP PIURA LUNES A JUEVES DE 8AM - 10PM / VIERNES A DOMINGO 8AM - 10:30 PM DE LUNES A DOMINGO DE 8:00 AM A 10:00 PM
SB-036 VELASCO ASTETE LUNES A SÁBADO 7AM -11PM / DOMINGO DE 8AM - 10PM No tiene Delivery
SB-038 JUAN DE ALIAGA LUNES A DOMINGO DE 7AM - 10PM LUNES A DOMINGO DE 7AM - 10PM
SB-039 PEDRO DE OSMA LUNES A JUEVES DE 7AM - 11PM/  VIERNES Y SÁBADO 7AM - 2AM / DOMINGO 7AM - 11PM Lunes a Domingo de 8:00 am a 22:00 pm
SB-040 CASA LEURO LUNES A SABADO DE 7 AM - 10 PM / DOMINGO DE 8AM - 10 PM No tiene Delivery
SB-041 CUSCO LUNES A DOMINGO DE 8AM - 10PM No tiene Delivery
SB-042 REAL ONCE LUNES A VIERNES DE 7AM - 8:30PM  No tiene Delivery
SB-043 SAGA AREQUIPA LUNES A DOMINGO DE 8AM - 10PM No tiene Delivery
SB-044 PLAZA LIMA SUR LUNES A DOMINGO DE 9AM - 10:30PM No tiene Delivery
SB-045 PARDO DOMINGO A JUEVES DE 7:00 AM - 11PM / VIERNES Y SÁBADOS 7:00AM - 12AM 7:30 - 22:00 hrs
SB-046 PLAZA LIMA NORTE LUNES A DOMINGO 9AM - 10:30 PM No tiene Delivery
SB-047 MARRIOT LUNES A JUEVES DE 7 AM - 10 PM / VIERNES Y SABADO DE 7 AM A 11 PM / DOMINGO DE 8 AM A 11 PM No tiene Delivery
SB-048 AVENTURA SANTA LUNES A DOMINGO DE 9AM - 10PM LUNES A DOMINGO DE 9:00 AM A 10:00PM
SB-049 AVENTURA TRUJILLO LUNES A VIERNES 8:30 - 10:30PM / SÁBADOS Y DOMINGOS 8:30 - 11PM LUNES A DOMINGO SW 9:00 AM A 10:00PM
SB-050 SAN BORJA NORTE LUNES A SÁBADO 7AM -11PM / DOMINGO DE 8AM - 10PM No tiene Delivery
SB-051 MEGAPLAZA CHICLAYO LUNES A DOMINGO DE 9AM - 10PM No tiene Delivery
SB-053 STRIP AURORA LUNES A VIERNES DE 6:30AM - 10PM / SÁBADO 7AM - 10PM / DOMINGOS Y FERIADOS 8AM - 9PM No tiene Delivery
SB-054 AVENTURA AREQUIPA LUNES A DOMINGO DE 9AM - 10PM LUNES A DOMINGO DE 9AM - 9:30PM
SB-055 LA RAMBLA LUNES A DOMINGO DE 10AM - 10PM De lunes a domingo de 10am a 10pm
SB-056 RP HUANCAYO LUNES A DOMINGO DE 10AM - 10PM No tiene Delivery
SB-057 CASA WELSCH LUNES A JUEVES DE 7AM - 10:30PM / VIERNES 7AM - 11:00PM / SÁBADOS Y DOMINGOS 8AM - 11:00PM No tiene Delivery
SB-058 GREEN BUILDING LUNES A VIERNES DE 7AM - 9PM / SÁBADOS 8AM - 6PM  No tiene Delivery
SB-059 CAMARA DE COMERCIO LUNES A VIERNES DE 7AM - 11PM SABADO Y DOMINGO 8AM - 11 PM No tiene Delivery
SB-060 RP PIURA LUNES A JUEVES DE 8AM - 10PM / VIERNES A DOMINGO 8AM - 10:30 PM No tiene Delivery
SB-061 CRONOS LUNES A DOMINGO DE 7:00AM - 10PM Delivery 7:30am a 10pm
SB-062 PRIMAVERA LUNES A SABADO DE 7AM - 10PM / DOMINGOS DE 8 A 10PM No tiene Delivery
SB-063 CENTRO CIVICO LUNES A VIERNES DE 8AM - 10:30PM /SABADO 8:00 AM-11:00 PM/ DOMINGOS 9AM - 10:30PM No tiene Delivery
SB-064 DOS DE MAYO LUNES A SÁBADO 7AM - 10PM / DOMINGOS 8AM -10PM No tiene Delivery
SB-065 LA MARINA 2 Lunes a domingo 7 am a 10 pm Lunes a domingo 7:30am a 10 pm
SB-066 AREQUIPA 1300 LUNES A SABADO DE 7AM - 10:30PM / DOMINGOS 8AM - 10:30PM Delivery 7.30 am a 10 pm
SB-067 LA FONTANA LUNES A DOMINGO DE 7AM - 11PM No tiene Delivery
SB-068 CANAVAL Y MOREYRA LUNES A VIERNES DE 7AM - 9PM / SÁBADOS 8AM - 6PM No tiene Delivery
SB-069 EL QUINDE ICA LUNES A DOMINGO DE 8:30AM - 10:30PM No tiene Delivery
SB-070 BREA Y PARIÑAS LUNES A DOMINGO DE 7AM - 10PM 7 A 10PM
SB-071 RP CUSCO LUNES A VIERNES DE 9AM - 10:30PM/ SABADO Y DOMINGO DE 9 AM - 11 PM No tiene Delivery
SB-072 28 DE JULIO LUNES A VIERNES DE 7 AM - 10 PM / SABADO DE 8 AM A 09:30 PM / DOMINGO DE 8 AM - 9:00 PM No tiene Delivery
SB-073 RP SALAVERRY LUNES A DOMINGO 8AM - 11PM  No tiene Delivery
SB-074 LOPEZ DE AYALA    
SB-075 CASTILLA LUNES A DOMINGO DE 7AM - 10:30PM No tiene Delivery
SB-076 RP CAJAMARCA LUNES A DOMINGO DE 9AM - 10PM No tiene Delivery
SB-077 CAMINOS DEL INCA LUNES A JUEVES 8:00-10:00PM/ VIERNES A DOMINGO DE 8AM - 11PM N/A
SB-078 LA RAMBLA BRASIL LUNES A JUEVES DE 8:30AM - 10:30PM / VIERNES SABADO Y DOMINGO 8:30AM - 11:00PM No tiene Delivery
SB-079 LARCO CON TARATA LUNES A JUEVES DE 7:30AM - 10PM / VIERNES Y SÁBADOS 7:30AM - 11PM / DOMINGOS 8:30AM - 10PM No tiene Delivery
SB-080 MALL SUR LUNES A DOMINGO 10AM - 10PM No tiene Delivery
SB-081 U LIMA LUNES A VIERNES DE 7AM - 10PM / SÁBADOS 7AM - 4PM No tiene Delivery
SB-082 GENERAL GARZON LUNES A DOMINGO DE 7AM - 10PM Delivery 7:30am a 10pm
SB-083 MOLICENTRO  LUNES A VIERNES DE 6:30AM - 10PM / SÁBADO Y DOMINGO 7AM - 10PM  Delivery 8:00am a 10pm
SB-084 MEGA PLAZA II LUNES A DOMINGO DE 8:30AM - 10PM No tiene Delivery
SB-085 UPC SAN ISIDRO LUNES A VIENRES DE 7AM - 9PM / SÁBADOS 8AM -6PM No tiene Delivery
SB-087 LA BOLICHERA LUNES A VIERNES DE 7AM - 10PM / SÁBADOS Y DOMINGOS 8AM - 10PM MISMO HORARIO DE ATENCIÓN
SB-088 OP HUANCAYO LUNES A DOMINGO DE 9AM - 10PM No tiene Delivery
SB-089 RP AREQUIPA LUNES A DOMINGO DE 9AM - 10PM No tiene Delivery
SB-090 MINKA LUNES A DOMINGO DE 9AM - 10PM No tiene Delivery
SB-091 PANAMERICANA LUNES A SÁBADO DE 6:30AM - 9:30PM / DOMINGOS 6:30AM - 7:30PM No tiene Delivery
SB-092 MALL SUR 2 LUNES A DOMINGO DE 10AM - 10:30PM  No tiene Delivery
SB-093 REAL PLAZA VMT LUNES A DOMINGO DE 9AM - 10:30PM No tiene Delivery
SB-094 MATELLINI LUNES A VIERNES DE 7AM - 11PM / SÁBADOS Y DOMINGOS 8AM - 11PM LUNES A VIERNES DE 7AM - 10PM / SÁBADOS Y DOMINGOS 8AM - 10PM
SB-095 PLAZA DEL SOL LUNES A DOMINGO DE 8:30AM - 10PM No tiene Delivery
SB-097 OVALO BOLOGNESI LUNES A SABADO DE 7 AM - 10 PM / DOMINGO DE 8 AM - 9 PM  No tiene Delivery
SB-098 CLINICA INTERNACIONAL LUNES A VIERNES DE 6:30AM - 9:30PM / SÁBADOS 6:30AM - 8:30PM No tiene Delivery
SB-099 PEDRO VENTURO LUNES A DOMINGO DE 7AM - 10PM LUNES A DOMINGO 7:30 AM A 10 PM
SB-100 UPC VILLA LUNES A VIERNES DE 7AM - 10PM / SÁBADO 7AM - 4PM No tiene Delivery
SB-101 ATOCONGO LUNES A DOMINGO DE 8AM - 9:30PM No tiene Delivery
SB-103 LAP 2 LUNES A DOMINGO 24 HORAS No tiene Delivery
SB-105 LA MAR LUNES A SABADO DE 7 AM - 9 PM / DOMINGO DE 8 AM - 9 PM No tiene Delivery
SB-106 METRO CANADA LUNES A  DOMINGOS 8AM - 10PM Delivery 8:00am a 10pm
SB-107 CLINICA DELGADO LUNES A VIERNES DE 7 AM - 10:30PM /SÁBADOS Y DOMINGOS 7AM - 10PM No tiene Delivery
SB-108 PLAZA LIMA NORTE LUNES A DOMINGO DE 10AM - 10PM No tiene Delivery
SB-109 PLAZUELA JOCKEY LUNES A DOMINGO DE 8AM - 10:30PM No tiene Delivery
SB-110 PLAZA VEA JACARANDÁ LUNES A SÁBADO DE 7 AM a 10PM DOMINGOS DE 8AM - 10 PM No tiene Delivery
SB-111 PATIO PANORAMA LUNES A SÁBADOS DE 7AM - 10PM / DOMINGOS 10AM - 10PM No tiene Delivery
SB-112 PURUCHUCO 1 LUNES A DOMINGO DE 9AM - 10PM No tiene Delivery
SB-113 PURUCHUCO 2 LUNES A DOMINGO DE 10AM - 10PM No tiene Delivery
SB-115 RIPLEY JOCKEY LUNES A DOMINGO DE 11AM - 9:30PM No tiene Delivery
SB-116 AEROPUERTO AQP LUNES A DOMINGO DE 5:30AM - 8:30 PM No tiene Delivery
SB-118 WONG SAN MIGUEL LUNES A DOMINGO DE 7AM - 10:30 PM No tiene Delivery
SB-119 MALL CHICLAYO LUNES A DOMINGO DE 8AM- 10:30PM LUNES A DOMINGO DE 11:00 AM A 10:00PM
SB-121 MALL PLAZA COMAS LUNES A DOMINGO DE 9AM - 10PM No tiene Delivery
SB-122 WONG BENAVIDES LUNES A DOMINGO DE 7AM - 11PM  No tiene Delivery
SB-123 CLINICA SAN FELIPE LUNES A SABADO DE 7AM - 10PM / DOMINGOS DE 8 A 9PM No tiene Delivery
SB-124 CAMACHO II LUNES A DOMINGO DE 7AM - 10PM  DE LUNES A DOMINGO DE 8:00 AM A 10:00 PM

6. Edición de producto: 

Sobre la sección que te permite añadir productos a su pedido, cada producto extra representa un costo adicional.

7. Medios de pago que se podrán utilizar en este sitio: 

Los productos y servicios ofrecidos en este sitio web y App, salvo que se señale de una forma diferente para casos particulares u ofertas de determinados bienes o servicios, solo pueden ser pagados con:

  • Starbucks Card

  • Tarjeta de crédito o débito (Visa, MasterCard, Diners y American Express)

Para el pago con Starbucks Card o Tarjeta Starbucks, el pago se realizará al momento en que se haga entrega del producto; y para el pago con tarjeta de crédito o débito, a través de la pasarela de pagos dentro de la web. 

El sitio web de Starbucks sí almacena información sobre las tarjetas si el cliente lo desea. Esta información se visualiza en su cuenta Starbucks Rewards.

8. Formación del consentimiento en los contratos celebrados a través de este sitio: 

A través de este sitio web, la empresa realizará ofertas de bienes y servicios, que podrán ser aceptadas vía electrónica o telefónica, y utilizando los mecanismos que el mismo sitio ofrece para ello. Toda aceptación de oferta quedará sujeta a la condición suspensiva de que Starbubcks valide la transacción.

En consecuencia, para toda operación que se efectúe en este sitio web, la confirmación y/o validación o verificación por parte de Starbucks, será requisito esencial para la formación del consentimiento.

Para validar la transacción, mientras usted realiza el proceso de compra online (web y App), Starbucks verifica lo siguiente:

  • El precio del artículo de la orden

  • El medio de pago elegido por el Usuario

  • Que la dirección indicada por el Usuario para la entrega del producto se encuentre dentro de las zonas de reparto indicadas por Starbucks en el sitio web

  • Que la tienda asignada tenga el producto ofertado

La validación de datos se realiza en tiempo real. El sistema del sitio web está construido para hacer las validaciones durante el proceso de compra. Al finalizar la compra, Starbucks mostrará una pantalla de confirmación del pedido y además enviará un correo electrónico a la cuenta que el Usuario brinda en su registro con dicha información. Sin dicha confirmación, el pedido se entiende como no validado.

9. Despacho de los productos:

Los productos adquiridos a través del sitio web se sujetarán a las Políticas de Delivery, Pick Up o Auto Starbucks disponibles en el sitio web. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del Usuario. Los plazos elegidos para el despacho y entrega, se cuentan desde que Starbucks ha validado la solicitud de compra y produce la confirmación vía sitio web y vía correo electrónico. Los plazos de entrega serán comunicados al usuario al momento que Starbucks emita la confirmación vía sitio web y vía correo electrónico. Cabe señalar que los plazos o tiempos para el despacho y entrega son referenciales.

10. Vigencia, validez y stock de los productos contenidos en este sitio: 

La disponibilidad, precios y contenidos de los Productos de Starbucks pueden variar de acuerdo a cada provincia, distrito o tienda.

Los precios de los productos y servicios publicados en este sitio web, se encuentran vigentes únicamente mientras aparezcan en él.

Starbucks podrá modificar cualquier información, incluyendo el precio, contenida en este sitio en cualquier momento y sin previo aviso, hasta el momento de recibir una solicitud de compra, la cual obligará a Starbucks sujetar a las condiciones de validación que se indican en el número 8; es decir, una vez que se haya formado el consentimiento entre las partes de una determinada transacción.

11. Libro de reclamaciones virtual:

Ponemos a disposición de nuestros usuarios el Libro de Reclamaciones Virtual que figura en nuestra página web.

12. Comprobantes electrónicos: 

Para ver sus comprobantes electrónicos, ingresar aquí.

13. Políticas de extorno por pagos Web o App: 

En caso se haya efectuado el cobro del pedido mediante nuestra plataforma web, y se presentaran inconvenientes con el procesamiento de la orden, se procederá a la devolución del dinero.

  • ¿Cómo solicitar el extorno?

    El cliente puede comunicarse con nuestra Área de Servicio al Cliente (vía telefónica o al correo electrónico: ”starbuckssac@franquiciasperu.com” o interponiendo su reclamo a través de nuestro Libro de Reclamaciones Virtual, adjuntando el número de pedido generado (de ser el caso), los últimos 4 dígitos de la tarjeta con la que se efectuó el pago, el nombre del Banco Emisor de la tarjeta, el Operador (Visa, MasterCard, Amex, etc.), y el detalle del cobro efectuado (print o captura del estado de cuenta).

  • ¿Cuántos días toma realizar el proceso de extorno?

    El procedimiento de extorno se realiza en un tiempo promedio de 7 a 15 días hábiles desde la fecha en la que el cliente remite la información completa para efectuar el mismo. No obstante lo anterior, se le informa al cliente que la devolución del dinero la hará efectiva el emisor de la tarjeta (el banco), por lo cual el plazo para que el dinero retorne a la cuenta del usuario estará sujeto a los plazos que establezca la  entidad financiera del cliente.

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL DELIVERY, PICK UP Y AUTO STARBUCKS

Estimado Cliente, recomendamos que revises nuestra Política cuando realices tus pedidos por nuestros canales de Delivery, Recojo en tienda (Pick up) y Auto Starbucks.

1. DELIVERY

Medidas de seguridad:

Por temas de seguridad sanitaria, los repartidores (partner motorizado, partner a pie o partner en bicicleta) entregarán los pedidos en la puerta principal de la casa,  condominio, edificio, empresas, etc. Es decir, el motorizado no ingresará ni subirá a los departamentos, áreas, torres, etc.

Con respecto a la preparación, empaque y entrega de los productos, garantizamos que como empresa estamos cumpliendo con todos los protocolos de seguridad.

Sobre el servicio de Delivery:

El servicio de Delivery se brinda respecto de aquellos pedidos efectuados por los clientes a través de las siguientes vías:

  • Vía telefónica: (01) 505-0050

  • Vía página web: www.starbucks.pe

  • Vía App Starbucks Perú: iOS y Android

  • Vía agregadores: Pedidos Ya, Rappi

Detalles a tomar en cuenta:

  • La zona de reparto es limitada e informada por el operador en la llamada o según la cobertura del agregador. Si hace el pedido vía online (e-commerce) o por App, se indicará la cobertura de reparto al ingresar la dirección en la plataforma.

  • El costo de envío es de S/ 6.50. Asimismo, se informa que nuestros precios incluyen IGV y recargo al consumo.

  • No se aceptan billetes mayores de $50.00 como forma de pago.

  • El pedido adicional de azúcar y edulcorante debe ser especificado en el pedido del cliente.

  • En caso el cliente no se encontrara conforme con el servicio prestado por alguno de los motorizados, bikers o quisiera interponer una queja sobre la forma de conducir, podrá comunicarlo llamando al (01) 505-0050 opción 2 dentro del horario de atención (07:30 a.m.– 11:30 pm).

  • Es responsabilidad del cliente asegurarse que, al momento de la entrega del producto, este se encuentre conforme.

  • Starbucks no se hace responsable por el estado de los pedidos que hubieran sido adquiridos por intermedio de terceras empresas. 

  • Starbucks se reserva el derecho de suspender el servicio de Delivery en cualquier momento.

  • Starbucks se reserva el derecho de rechazar y/o realizar el bloqueo de los usuarios, en cualquier momento y a su entera discreción, en caso de detección o sospecha de comportamientos fraudulentos, uso indebido de ofertas y promociones, perfiles falsos y/o que generen pedidos que terminen siendo anulados o que generen inconvenientes, quejas y/o reclamos por parte de terceros.

  • En las compras Delivery vía telefónica con pago contra entrega, no se aceptará como medio de pago la Starbucks Card.

Sobre la recepción de pedidos:

Todos los clientes que reciban sus pedidos por este canal, deberán seguir las siguientes medidas de seguridad:

  • Verificar que su pedido tenga el sticker de seguridad.

  • Starbucks no brindará atención a los clientes que no cumplan con las medidas preventivas antes indicadas.

  • Starbucks no brindará atención a los clientes que no cumplan con las medidas preventivas antes indicadas.

Horario de delivery:

Los horarios de atención del Delivery podrán estar sujetos a modificaciones por diferentes motivos, entre ellos: medidas dictadas por el Gobierno, cierre de tienda, días festivos y/o feriados, huelgas, condiciones de clima (lluvias, neblina, garúa, etc.), desastres naturales (sismos, terremotos, huaycos, entre otros), días de eventos deportivos/partidos de fútbol o ubicación de la vivienda (dificultades de acceso en determinadas horas, incremento de peligrosidad, etc.); lo cual será informado al momento en que usted se contacte con nosotros para realizar su pedido. Sin embargo, podría ocurrir que las tiendas modifiquen sus horarios de acuerdo a lo señalado en el párrafo anterior.

2. RECOJO EN TIENDA (PICK UP)

A continuación, te presentamos los Términos y Condiciones de nuestra Política de Recojo en tienda (Pick Up).

Medidas de seguridad:

Con respecto a la preparación, empaque y entrega de los productos en tienda, garantizamos que como empresa estamos cumpliendo con todos los protocolos de seguridad. Lo invitamos a revisar en nuestra página web: “www.starbucks.pe”. 

Sobre el servicio de Recojo en Tienda (Pick Up):

El servicio de Recojo en tienda se brinda respecto de aquellos pedidos efectuados por los clientes a través de las siguientes vías:

  • Vía telefónica: (01) 505-0050

  • Vía página web: www.starbucks.pe

Detalles a tomar en cuenta:

  • No se aceptan billetes mayores de $50.00 como forma de pago.

  • Nuestros precios incluyen IGV y recargo al consumo.

  • El pedido adicional de azúcar y edulcorante debe ser especificado en el pedido del cliente.

  • Es responsabilidad del cliente asegurarse que, al momento de la entrega del producto, este se encuentre conforme.

  • El pago de la orden se realizará contra entrega en el restaurante mediante las modalidades de pago en efectivo o con tarjeta o Starbucks Card / Starbucks App.

  • Starbucks no se hace responsable por el estado de los pedidos que hubieran sido adquiridos por intermedio de terceras empresas. 

  • El pedido debe ser recogido en tienda a los 20 min aproximadamente de haberse realizado la solicitud.

  • Una vez confirmada la tienda donde se recogerá el pedido, no se aceptarán cambios de tienda o productos.

  • Starbucks no se hace responsable por el estado de los pedidos que hubieran sido adquiridos por intermedio de terceras empresas.

  • Starbucks no se hace responsable por el estado de los pedidos que hubieran sido adquiridos por intermedio de terceras empresas.

Sobre la recepción de pedidos:

Todos los clientes se deberán acercar a la barra para recoger su pedido realizado.

Starbucks no se hace responsable por el estado de los pedidos que hubieran sido adquiridos por intermedio de terceras empresas.

3. AUTO STARBUCKS

A continuación, te presentamos los Términos y Condiciones de nuestra Política de Auto Starbucks o Pedido al auto.

Medidas de seguridad:

Con respecto a la preparación, empaque y entrega de los productos en Tienda, garantizamos que como empresa estamos cumpliendo con todos los protocolos de seguridad.

Sobre el servicio de Auto Starbucks o Pedidos al auto:

El servicio de Auto Starbucks se brinda respecto de aquellos pedidos efectuados por los clientes a través de la siguiente vía:

  • Exclusivamente en tienda Starbucks Óvalo Gutierrez

Detalles a tomar en cuenta:

  • No se aceptan billetes mayores de $50.00 como forma de pago.

  • Nuestros precios incluyen IGV y recargo al consumo.

  • El pedido adicional de azúcar y edulcorante debe ser especificado en el pedido del cliente.

  • Es responsabilidad del cliente asegurarse que, al momento de la entrega del producto, este se encuentre conforme.

  • Starbucks no se hace responsable por el estado de los pedidos que hubieran sido adquiridos por intermedio de terceras empresas. 

Productos no disponibles: