Términos y Condiciones de la Web
Fecha de actualización: 22.05.2024
Bienvenidos a STARBUCKS (operada por LASINO S.A.), a continuación, podrán leer los Términos y Condiciones mediante los que usted podrá usar nuestro sitio web y demás servicios. Al acceder o utilizar nuestros servicios, usted acepta que ha leído, entiende y está de acuerdo con las condiciones descritas en esta sección "Términos y Condiciones", así como por la legislación que se aplique en la República de Perú.
En consecuencia, todas las visitas y todos los contratos y transacciones que se realicen en el sitio web “www.starbucks.pe”, (en adelante el "sitio web"), la App Starbucks Perú o mediante el número telefónico y sus efectos jurídicos, quedarán regidos por las reglas establecidas a continuación y sometidas a la legislación aplicable.
Los Términos y Condiciones contenidos en este instrumento se aplicarán y se entenderá que forman parte de todos los actos y contratos que se ejecuten o celebren mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos en este sitio web entre los usuarios de este sitio y LASINO S.A. (que se denominará en adelante en forma indistinta como "Starbucks" o "la empresa", o bien "la empresa oferente", "el proveedor" o "la empresa proveedora", según convenga al sentido del texto).
Es requisito para comprar en la tienda virtual de Starbucks, la aceptación de los Términos y Condiciones de ventas descritos a continuación. En ese sentido, cualquier persona que realice una transacción en la tienda virtual de Starbucks o a través del número telefónico que Starbucks destine para tal efecto, declara y reconoce, por el solo hecho de efectuar la compra, que conoce y acepta todos y cada uno de los Términos y Condiciones descritos a continuación. Se entenderán conocidos y aceptados los Términos y Condiciones por el solo hecho de la compra de productos a través de este sitio.
Starbucks se reserva el derecho de actualizar y/o modificar los Términos y Condiciones que detallamos a continuación en cualquier momento, sin previo aviso. Por esta razón recomendamos revisar los Términos y Condiciones cada vez que utilice este sitio web y/o se realice una compra a través de este sitio web.
1. Registro del usuario o cliente:
Se les informa a los clientes que para comprar productos en el sitio web o App debe estar registrado en el Programa Starbucks Rewards. Para mayor información acerca de Starbucks Rewards, visita “www.starbucks.pe”.
2. Derechos del usuario de este sitio:
El usuario gozará de los derechos que le reconoce la legislación sobre protección al consumidor vigente en el territorio de Perú, y además los que se le otorgan en estos Términos y Condiciones. El usuario dispondrá en todo momento de los derechos de información, rectificación y cancelación de los datos personales, conforme lo establece la Ley Nº29733, Ley de Protección de Datos Personales; y podrá ejercerlos de acuerdo con lo indicado en la Políticas de Privacidad General.
La sola visita de este sitio web, en el cual se ofrecen determinados bienes y el acceso a determinados servicios, no impone al consumidor obligación alguna, a menos que haya aceptado en forma inequívoca las condiciones ofrecidas por STARBUCKS, en la forma indicada en el sitio web y en estos Términos y Condiciones.
3. Procedimiento para hacer uso de este sitio:
En los contratos ofrecidos por medio de este sitio web, la empresa oferente informará, de manera inequívoca y fácilmente accesible, los pasos que deben seguirse para celebrarlos.
4. Sobre el acceso y restricciones de este sitio:
Para acceder al servicio de delivery y de recojo en tienda en el sitio web, debe ingresar la dirección en donde el Usuario recogerá o recibirá el pedido.
Para el caso del servicio de delivery, esta información será necesaria para efectuar la entrega del pedido. La dirección del Usuario se asociará a una tienda Starbucks Delivery, y le mostrará los productos que esa tienda ofrece en ese momento.
Al momento de ingresar la dirección y ser asociado a una tienda, el sitio web podría mostrar restricciones para ser aceptadas por el Usuario, y continuar el proceso de compra. Estas restricciones son:
-
Zona de reparto: El sitio web validará que la dirección ingresada pertenece a la zona de reparto de Starbucks.
-
Modo de pago: En línea a través de la pasarela de pagos, o contra entrega mediante efectivo o tarjeta.
-
Tienda cerrada: El sitio web indica al Usuario si la tienda asociada a la dirección ingresada se encuentra cerrada.
La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del Usuario.
5. Horario de atención:
El horario de atención del sitio web está asociado al horario de atención de las tiendas Starbucks. Si las tiendas se encuentran cerradas, se podrán visualizar los productos pero no será posible hacer un pedido.
Existen tiendas con horarios especiales. La lista se encuentra en este documento.
TIENDA | HORARIOS - SALÓN / TO GO | HORARIOS - DELIVERY |
SB-001 OVALO | LUNES A DOMINGOS 7AM - 11PM | No tiene Delivery |
SB-002 JOCKEY PLAZA | LUNES A DOMINGO DE 9AM - 10:30PM | No tiene Delivery |
SB-003 POLO | LUNES A SÁBADO 7AM - 11PM / DOMINGO DE 8AM - 10PM | No tiene Delivery |
SB-004 COUNTRY | LUNES A SÁBADO DE 6:30AM - 10:30PM / DOMINGOS 7AM - 10:30PM | No tiene Delivery |
SB-005 LA MOLINA | LUNES A DOMINGO DE 7AM - 10:30PM | Delivery 8am a 10pm |
SB-006 BEGONIAS | LUNES A SABADO DE 7AM - 10 PM / DOMINGOS Y FERIADOS DE 8:00 AM A 9:30 PM | No tiene Delivery |
SB-007 LARCOMAR | LUNES A DOMINGO DE 8AM - 10 PM | No tiene Delivery |
SB-009 BENAVIDES | LUNES A SÁBADO DE 7:00AM - 11:00PM / DOMINGOS 7AM - 10:00PM | No tiene Delivery |
SB-010 CONQUISTADORES | LUNES A DOMINGO DE 7AM - 10PM | LUNES A DOMINGO DE 7AM - 9PM |
SB-011 PARQUE SUR | LUNES A SABADO DE 7AM - 11PM / DOMINGOS Y FERIADOS 8AM - 10PM | Delivery 8am a 10pm |
SB-012 TAIPEI | LUNES A VIERNES DE 6:30AM - 11PM / SÁBADOS 7AM - 11PM/ DOMINGOS 7AM- 10 PM | LUNES A DOMINGO 7:30 A 10 PM |
SB-013 CHACARILLA | LUNES A SÁBADO 7AM -11PM / DOMINGO DE 8AM - 10PM | No tiene Delivery |
SB-014 MORELLI | LUNES A DOMINGOS 7AM - 11PM | No tiene Delivery |
SB-015 DIAGONAL | LUNES A JUEVES DE 7AM - 11PM / VIERNES Y SÁBADOS 7AM - 2AM / DOMINGOS 7AM - 12 AM | No tiene Delivery |
SB-016 MONITOR | LUNES A VIERNES DE 6:30AM - 10:30PM/ SÁBADOS Y DOMINGOS 7AM - 10:30PM | No tiene Delivery |
SB-017 OP LA MARINA | LUNES A DOMINGO DE 7AM - 10PM | LUNES A DOMINGO DE 7AM - 10PM |
SB-019 UPC | LUNES A VIERNES 7AM - 10PM / SÁBADO 7AM - 6PM | No tiene Delivery |
SB-020 AEROPUERTO | LUNES A DOMINGO 24 HORAS | No tiene Delivery |
SB-021 DASSO | LUNES A SABADO DE 7 AM - 11 PM / DOMINGO DE 8AM - 10 PM | 7:30 - 22:00 hrs |
SB-022 RP TRUJILLO | LUNES A DOMINGO DE 8:30 AM - 11PM | LUNES A DOMINGO DE 9AM - 10:O0PM |
SB-023 PLAZA SAN MIGUEL | LUNES A JUEVES 8AM - 10PM /VIERNES A DOMINGO DE 8AM - 10:30PM | No tiene Delivery |
SB-024 RP CHICLAYO | LUNES A DOMINGO DE 8:30 AM - 11PM | LUNES A DOMINGO DE 11AM A 10PM |
SB-025 AVENTURA BELLAVISTA | LUNES A DOMINGO DE 8:30AM - 10:30PM | LUNES A DOMINGO DE 8:30AM - 10:00PM |
SB-026 MEGAPLAZA | LUNES A DOMINGO DE 9AM - 10:30PM | No tiene Delivery |
SB-027 LAS FLORES | LUNES A SÁBADO 7AM - 10PM / DOMINGOS 8AM -10PM | No tiene Delivery |
SB-028 CENTRO CIVICO | LUNES A JUEVES 7:00 AM -22:00 PM/ VIERNES SABADO Y DOMINGO 7:00 AM-22:30 PM 7:00AM - 22:00/ VIERNES SABADO Y DOMINGO 7:00AM-22:30 PM |
No tiene Delivery |
SB-029 OP MARSANO | LUNES A SABADO DE 7AM - 10PM DOMINGO DEL 8 AM - 10 PM | No tiene Delivery |
SB-030 SUCRE | LUNES A DOMINGO DE 7AM - 11PM | No tiene Delivery |
SB-032 MERCADERES AREQUIPA | LUNES A JUEVES DE 8AM - 10PM /VIERNES Y SÁBADOS 8AM a 11:00PM DOMINGOS DE 8AM - 10PM | No tiene Delivery |
SB-033 BEGONIAS 2 | LUNES A SABADO DE 7:00 - 10PM / DOMINGO Y FERIADOS DE 8AM - 9:30PM | No tiene Delivery |
SB-034 RP PRIMAVERA | LUNES A DOMINGO DE 9AM - 10PM | No tiene Delivery |
SB-035 OP PIURA | LUNES A JUEVES DE 8AM - 10PM / VIERNES A DOMINGO 8AM - 10:30 PM | DE LUNES A DOMINGO DE 8:00 AM A 10:00 PM |
SB-036 VELASCO ASTETE | LUNES A SÁBADO 7AM -11PM / DOMINGO DE 8AM - 10PM | No tiene Delivery |
SB-038 JUAN DE ALIAGA | LUNES A DOMINGO DE 7AM - 10PM | LUNES A DOMINGO DE 7AM - 10PM |
SB-039 PEDRO DE OSMA | LUNES A JUEVES DE 7AM - 11PM/ VIERNES Y SÁBADO 7AM - 2AM / DOMINGO 7AM - 11PM | Lunes a Domingo de 8:00 am a 22:00 pm |
SB-040 CASA LEURO | LUNES A SABADO DE 7 AM - 10 PM / DOMINGO DE 8AM - 10 PM | No tiene Delivery |
SB-041 CUSCO | LUNES A DOMINGO DE 8AM - 10PM | No tiene Delivery |
SB-042 REAL ONCE | LUNES A VIERNES DE 7AM - 8:30PM | No tiene Delivery |
SB-043 SAGA AREQUIPA | LUNES A DOMINGO DE 8AM - 10PM | No tiene Delivery |
SB-044 PLAZA LIMA SUR | LUNES A DOMINGO DE 9AM - 10:30PM | No tiene Delivery |
SB-045 PARDO | DOMINGO A JUEVES DE 7:00 AM - 11PM / VIERNES Y SÁBADOS 7:00AM - 12AM | 7:30 - 22:00 hrs |
SB-046 PLAZA LIMA NORTE | LUNES A DOMINGO 9AM - 10:30 PM | No tiene Delivery |
SB-047 MARRIOT | LUNES A JUEVES DE 7 AM - 10 PM / VIERNES Y SABADO DE 7 AM A 11 PM / DOMINGO DE 8 AM A 11 PM | No tiene Delivery |
SB-048 AVENTURA SANTA | LUNES A DOMINGO DE 9AM - 10PM | LUNES A DOMINGO DE 9:00 AM A 10:00PM |
SB-049 AVENTURA TRUJILLO | LUNES A VIERNES 8:30 - 10:30PM / SÁBADOS Y DOMINGOS 8:30 - 11PM | LUNES A DOMINGO SW 9:00 AM A 10:00PM |
SB-050 SAN BORJA NORTE | LUNES A SÁBADO 7AM -11PM / DOMINGO DE 8AM - 10PM | No tiene Delivery |
SB-051 MEGAPLAZA CHICLAYO | LUNES A DOMINGO DE 9AM - 10PM | No tiene Delivery |
SB-053 STRIP AURORA | LUNES A VIERNES DE 6:30AM - 10PM / SÁBADO 7AM - 10PM / DOMINGOS Y FERIADOS 8AM - 9PM | No tiene Delivery |
SB-054 AVENTURA AREQUIPA | LUNES A DOMINGO DE 9AM - 10PM | LUNES A DOMINGO DE 9AM - 9:30PM |
SB-055 LA RAMBLA | LUNES A DOMINGO DE 10AM - 10PM | De lunes a domingo de 10am a 10pm |
SB-056 RP HUANCAYO | LUNES A DOMINGO DE 10AM - 10PM | No tiene Delivery |
SB-057 CASA WELSCH | LUNES A JUEVES DE 7AM - 10:30PM / VIERNES 7AM - 11:00PM / SÁBADOS Y DOMINGOS 8AM - 11:00PM | No tiene Delivery |
SB-058 GREEN BUILDING | LUNES A VIERNES DE 7AM - 9PM / SÁBADOS 8AM - 6PM | No tiene Delivery |
SB-059 CAMARA DE COMERCIO | LUNES A VIERNES DE 7AM - 11PM SABADO Y DOMINGO 8AM - 11 PM | No tiene Delivery |
SB-060 RP PIURA | LUNES A JUEVES DE 8AM - 10PM / VIERNES A DOMINGO 8AM - 10:30 PM | No tiene Delivery |
SB-061 CRONOS | LUNES A DOMINGO DE 7:00AM - 10PM | Delivery 7:30am a 10pm |
SB-062 PRIMAVERA | LUNES A SABADO DE 7AM - 10PM / DOMINGOS DE 8 A 10PM | No tiene Delivery |
SB-063 CENTRO CIVICO | LUNES A VIERNES DE 8AM - 10:30PM /SABADO 8:00 AM-11:00 PM/ DOMINGOS 9AM - 10:30PM | No tiene Delivery |
SB-064 DOS DE MAYO | LUNES A SÁBADO 7AM - 10PM / DOMINGOS 8AM -10PM | No tiene Delivery |
SB-065 LA MARINA 2 | Lunes a domingo 7 am a 10 pm | Lunes a domingo 7:30am a 10 pm |
SB-066 AREQUIPA 1300 | LUNES A SABADO DE 7AM - 10:30PM / DOMINGOS 8AM - 10:30PM | Delivery 7.30 am a 10 pm |
SB-067 LA FONTANA | LUNES A DOMINGO DE 7AM - 11PM | No tiene Delivery |
SB-068 CANAVAL Y MOREYRA | LUNES A VIERNES DE 7AM - 9PM / SÁBADOS 8AM - 6PM | No tiene Delivery |
SB-069 EL QUINDE ICA | LUNES A DOMINGO DE 8:30AM - 10:30PM | No tiene Delivery |
SB-070 BREA Y PARIÑAS | LUNES A DOMINGO DE 7AM - 10PM | 7 A 10PM |
SB-071 RP CUSCO | LUNES A VIERNES DE 9AM - 10:30PM/ SABADO Y DOMINGO DE 9 AM - 11 PM | No tiene Delivery |
SB-072 28 DE JULIO | LUNES A VIERNES DE 7 AM - 10 PM / SABADO DE 8 AM A 09:30 PM / DOMINGO DE 8 AM - 9:00 PM | No tiene Delivery |
SB-073 RP SALAVERRY | LUNES A DOMINGO 8AM - 11PM | No tiene Delivery |
SB-074 LOPEZ DE AYALA | ||
SB-075 CASTILLA | LUNES A DOMINGO DE 7AM - 10:30PM | No tiene Delivery |
SB-076 RP CAJAMARCA | LUNES A DOMINGO DE 9AM - 10PM | No tiene Delivery |
SB-077 CAMINOS DEL INCA | LUNES A JUEVES 8:00-10:00PM/ VIERNES A DOMINGO DE 8AM - 11PM | N/A |
SB-078 LA RAMBLA BRASIL | LUNES A JUEVES DE 8:30AM - 10:30PM / VIERNES SABADO Y DOMINGO 8:30AM - 11:00PM | No tiene Delivery |
SB-079 LARCO CON TARATA | LUNES A JUEVES DE 7:30AM - 10PM / VIERNES Y SÁBADOS 7:30AM - 11PM / DOMINGOS 8:30AM - 10PM | No tiene Delivery |
SB-080 MALL SUR | LUNES A DOMINGO 10AM - 10PM | No tiene Delivery |
SB-081 U LIMA | LUNES A VIERNES DE 7AM - 10PM / SÁBADOS 7AM - 4PM | No tiene Delivery |
SB-082 GENERAL GARZON | LUNES A DOMINGO DE 7AM - 10PM | Delivery 7:30am a 10pm |
SB-083 MOLICENTRO | LUNES A VIERNES DE 6:30AM - 10PM / SÁBADO Y DOMINGO 7AM - 10PM | Delivery 8:00am a 10pm |
SB-084 MEGA PLAZA II | LUNES A DOMINGO DE 8:30AM - 10PM | No tiene Delivery |
SB-085 UPC SAN ISIDRO | LUNES A VIENRES DE 7AM - 9PM / SÁBADOS 8AM -6PM | No tiene Delivery |
SB-087 LA BOLICHERA | LUNES A VIERNES DE 7AM - 10PM / SÁBADOS Y DOMINGOS 8AM - 10PM | MISMO HORARIO DE ATENCIÓN |
SB-088 OP HUANCAYO | LUNES A DOMINGO DE 9AM - 10PM | No tiene Delivery |
SB-089 RP AREQUIPA | LUNES A DOMINGO DE 9AM - 10PM | No tiene Delivery |
SB-090 MINKA | LUNES A DOMINGO DE 9AM - 10PM | No tiene Delivery |
SB-091 PANAMERICANA | LUNES A SÁBADO DE 6:30AM - 9:30PM / DOMINGOS 6:30AM - 7:30PM | No tiene Delivery |
SB-092 MALL SUR 2 | LUNES A DOMINGO DE 10AM - 10:30PM | No tiene Delivery |
SB-093 REAL PLAZA VMT | LUNES A DOMINGO DE 9AM - 10:30PM | No tiene Delivery |
SB-094 MATELLINI | LUNES A VIERNES DE 7AM - 11PM / SÁBADOS Y DOMINGOS 8AM - 11PM | LUNES A VIERNES DE 7AM - 10PM / SÁBADOS Y DOMINGOS 8AM - 10PM |
SB-095 PLAZA DEL SOL | LUNES A DOMINGO DE 8:30AM - 10PM | No tiene Delivery |
SB-097 OVALO BOLOGNESI | LUNES A SABADO DE 7 AM - 10 PM / DOMINGO DE 8 AM - 9 PM | No tiene Delivery |
SB-098 CLINICA INTERNACIONAL | LUNES A VIERNES DE 6:30AM - 9:30PM / SÁBADOS 6:30AM - 8:30PM | No tiene Delivery |
SB-099 PEDRO VENTURO | LUNES A DOMINGO DE 7AM - 10PM | LUNES A DOMINGO 7:30 AM A 10 PM |
SB-100 UPC VILLA | LUNES A VIERNES DE 7AM - 10PM / SÁBADO 7AM - 4PM | No tiene Delivery |
SB-101 ATOCONGO | LUNES A DOMINGO DE 8AM - 9:30PM | No tiene Delivery |
SB-103 LAP 2 | LUNES A DOMINGO 24 HORAS | No tiene Delivery |
SB-105 LA MAR | LUNES A SABADO DE 7 AM - 9 PM / DOMINGO DE 8 AM - 9 PM | No tiene Delivery |
SB-106 METRO CANADA | LUNES A DOMINGOS 8AM - 10PM | Delivery 8:00am a 10pm |
SB-107 CLINICA DELGADO | LUNES A VIERNES DE 7 AM - 10:30PM /SÁBADOS Y DOMINGOS 7AM - 10PM | No tiene Delivery |
SB-108 PLAZA LIMA NORTE | LUNES A DOMINGO DE 10AM - 10PM | No tiene Delivery |
SB-109 PLAZUELA JOCKEY | LUNES A DOMINGO DE 8AM - 10:30PM | No tiene Delivery |
SB-110 PLAZA VEA JACARANDÁ | LUNES A SÁBADO DE 7 AM a 10PM DOMINGOS DE 8AM - 10 PM | No tiene Delivery |
SB-111 PATIO PANORAMA | LUNES A SÁBADOS DE 7AM - 10PM / DOMINGOS 10AM - 10PM | No tiene Delivery |
SB-112 PURUCHUCO 1 | LUNES A DOMINGO DE 9AM - 10PM | No tiene Delivery |
SB-113 PURUCHUCO 2 | LUNES A DOMINGO DE 10AM - 10PM | No tiene Delivery |
SB-115 RIPLEY JOCKEY | LUNES A DOMINGO DE 11AM - 9:30PM | No tiene Delivery |
SB-116 AEROPUERTO AQP | LUNES A DOMINGO DE 5:30AM - 8:30 PM | No tiene Delivery |
SB-118 WONG SAN MIGUEL | LUNES A DOMINGO DE 7AM - 10:30 PM | No tiene Delivery |
SB-119 MALL CHICLAYO | LUNES A DOMINGO DE 8AM- 10:30PM | LUNES A DOMINGO DE 11:00 AM A 10:00PM |
SB-121 MALL PLAZA COMAS | LUNES A DOMINGO DE 9AM - 10PM | No tiene Delivery |
SB-122 WONG BENAVIDES | LUNES A DOMINGO DE 7AM - 11PM | No tiene Delivery |
SB-123 CLINICA SAN FELIPE | LUNES A SABADO DE 7AM - 10PM / DOMINGOS DE 8 A 9PM | No tiene Delivery |
SB-124 CAMACHO II | LUNES A DOMINGO DE 7AM - 10PM | DE LUNES A DOMINGO DE 8:00 AM A 10:00 PM |
6. Edición de producto:
Sobre la sección que te permite añadir productos a su pedido, cada producto extra representa un costo adicional.
7. Medios de pago que se podrán utilizar en este sitio:
Los productos y servicios ofrecidos en este sitio web y App, salvo que se señale de una forma diferente para casos particulares u ofertas de determinados bienes o servicios, solo pueden ser pagados con:
-
Starbucks Card
-
Tarjeta de crédito o débito (Visa, MasterCard, Diners y American Express)
Para el pago con Starbucks Card o Tarjeta Starbucks, el pago se realizará al momento en que se haga entrega del producto; y para el pago con tarjeta de crédito o débito, a través de la pasarela de pagos dentro de la web.
El sitio web de Starbucks sí almacena información sobre las tarjetas si el cliente lo desea. Esta información se visualiza en su cuenta Starbucks Rewards.
8. Formación del consentimiento en los contratos celebrados a través de este sitio:
A través de este sitio web, la empresa realizará ofertas de bienes y servicios, que podrán ser aceptadas vía electrónica o telefónica, y utilizando los mecanismos que el mismo sitio ofrece para ello. Toda aceptación de oferta quedará sujeta a la condición suspensiva de que Starbubcks valide la transacción.
En consecuencia, para toda operación que se efectúe en este sitio web, la confirmación y/o validación o verificación por parte de Starbucks, será requisito esencial para la formación del consentimiento.
Para validar la transacción, mientras usted realiza el proceso de compra online (web y App), Starbucks verifica lo siguiente:
-
El precio del artículo de la orden
-
El medio de pago elegido por el Usuario
-
Que la dirección indicada por el Usuario para la entrega del producto se encuentre dentro de las zonas de reparto indicadas por Starbucks en el sitio web
-
Que la tienda asignada tenga el producto ofertado
La validación de datos se realiza en tiempo real. El sistema del sitio web está construido para hacer las validaciones durante el proceso de compra. Al finalizar la compra, Starbucks mostrará una pantalla de confirmación del pedido y además enviará un correo electrónico a la cuenta que el Usuario brinda en su registro con dicha información. Sin dicha confirmación, el pedido se entiende como no validado.
9. Despacho de los productos:
Los productos adquiridos a través del sitio web se sujetarán a las Políticas de Delivery, Pick Up o Auto Starbucks disponibles en el sitio web. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del Usuario. Los plazos elegidos para el despacho y entrega, se cuentan desde que Starbucks ha validado la solicitud de compra y produce la confirmación vía sitio web y vía correo electrónico. Los plazos de entrega serán comunicados al usuario al momento que Starbucks emita la confirmación vía sitio web y vía correo electrónico. Cabe señalar que los plazos o tiempos para el despacho y entrega son referenciales.
10. Vigencia, validez y stock de los productos contenidos en este sitio:
La disponibilidad, precios y contenidos de los Productos de Starbucks pueden variar de acuerdo a cada provincia, distrito o tienda.
Los precios de los productos y servicios publicados en este sitio web, se encuentran vigentes únicamente mientras aparezcan en él.
Starbucks podrá modificar cualquier información, incluyendo el precio, contenida en este sitio en cualquier momento y sin previo aviso, hasta el momento de recibir una solicitud de compra, la cual obligará a Starbucks sujetar a las condiciones de validación que se indican en el número 8; es decir, una vez que se haya formado el consentimiento entre las partes de una determinada transacción.
11. Libro de reclamaciones virtual:
Ponemos a disposición de nuestros usuarios el Libro de Reclamaciones Virtual que figura en nuestra página web.
12. Comprobantes electrónicos:
Para ver sus comprobantes electrónicos, ingresar aquí.
13. Políticas de extorno por pagos Web o App:
En caso se haya efectuado el cobro del pedido mediante nuestra plataforma web, y se presentaran inconvenientes con el procesamiento de la orden, se procederá a la devolución del dinero.
-
¿Cómo solicitar el extorno?
El cliente puede comunicarse con nuestra Área de Servicio al Cliente (vía telefónica o al correo electrónico: ”starbuckssac@franquiciasperu.com” o interponiendo su reclamo a través de nuestro Libro de Reclamaciones Virtual, adjuntando el número de pedido generado (de ser el caso), los últimos 4 dígitos de la tarjeta con la que se efectuó el pago, el nombre del Banco Emisor de la tarjeta, el Operador (Visa, MasterCard, Amex, etc.), y el detalle del cobro efectuado (print o captura del estado de cuenta). -
¿Cuántos días toma realizar el proceso de extorno?
El procedimiento de extorno se realiza en un tiempo promedio de 7 a 15 días hábiles desde la fecha en la que el cliente remite la información completa para efectuar el mismo. No obstante lo anterior, se le informa al cliente que la devolución del dinero la hará efectiva el emisor de la tarjeta (el banco), por lo cual el plazo para que el dinero retorne a la cuenta del usuario estará sujeto a los plazos que establezca la entidad financiera del cliente.
TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL DELIVERY, PICK UP Y AUTO STARBUCKS
Estimado Cliente, recomendamos que revises nuestra Política cuando realices tus pedidos por nuestros canales de Delivery, Recojo en tienda (Pick up) y Auto Starbucks.
1. DELIVERY
Medidas de seguridad:
Por temas de seguridad sanitaria, los repartidores (partner motorizado, partner a pie o partner en bicicleta) entregarán los pedidos en la puerta principal de la casa, condominio, edificio, empresas, etc. Es decir, el motorizado no ingresará ni subirá a los departamentos, áreas, torres, etc.
Con respecto a la preparación, empaque y entrega de los productos, garantizamos que como empresa estamos cumpliendo con todos los protocolos de seguridad.
Sobre el servicio de Delivery:
El servicio de Delivery se brinda respecto de aquellos pedidos efectuados por los clientes a través de las siguientes vías:
-
Vía telefónica: (01) 505-0050
-
Vía página web: www.starbucks.pe
-
Vía App Starbucks Perú: iOS y Android
-
Vía agregadores: Pedidos Ya, Rappi
Detalles a tomar en cuenta:
-
La zona de reparto es limitada e informada por el operador en la llamada o según la cobertura del agregador. Si hace el pedido vía online (e-commerce) o por App, se indicará la cobertura de reparto al ingresar la dirección en la plataforma.
-
El costo de envío es de S/ 6.50. Asimismo, se informa que nuestros precios incluyen IGV y recargo al consumo.
-
No se aceptan billetes mayores de $50.00 como forma de pago.
-
El pedido adicional de azúcar y edulcorante debe ser especificado en el pedido del cliente.
-
En caso el cliente no se encontrara conforme con el servicio prestado por alguno de los motorizados, bikers o quisiera interponer una queja sobre la forma de conducir, podrá comunicarlo llamando al (01) 505-0050 opción 2 dentro del horario de atención (07:30 a.m.– 11:30 pm).
-
Es responsabilidad del cliente asegurarse que, al momento de la entrega del producto, este se encuentre conforme.
-
Starbucks no se hace responsable por el estado de los pedidos que hubieran sido adquiridos por intermedio de terceras empresas.
-
Starbucks se reserva el derecho de suspender el servicio de Delivery en cualquier momento.
-
Starbucks se reserva el derecho de rechazar y/o realizar el bloqueo de los usuarios, en cualquier momento y a su entera discreción, en caso de detección o sospecha de comportamientos fraudulentos, uso indebido de ofertas y promociones, perfiles falsos y/o que generen pedidos que terminen siendo anulados o que generen inconvenientes, quejas y/o reclamos por parte de terceros.
-
En las compras Delivery vía telefónica con pago contra entrega, no se aceptará como medio de pago la Starbucks Card.
Sobre la recepción de pedidos:
Todos los clientes que reciban sus pedidos por este canal, deberán seguir las siguientes medidas de seguridad:
-
Verificar que su pedido tenga el sticker de seguridad.
-
Starbucks no brindará atención a los clientes que no cumplan con las medidas preventivas antes indicadas.
-
Starbucks no brindará atención a los clientes que no cumplan con las medidas preventivas antes indicadas.
Horario de delivery:
Los horarios de atención del Delivery podrán estar sujetos a modificaciones por diferentes motivos, entre ellos: medidas dictadas por el Gobierno, cierre de tienda, días festivos y/o feriados, huelgas, condiciones de clima (lluvias, neblina, garúa, etc.), desastres naturales (sismos, terremotos, huaycos, entre otros), días de eventos deportivos/partidos de fútbol o ubicación de la vivienda (dificultades de acceso en determinadas horas, incremento de peligrosidad, etc.); lo cual será informado al momento en que usted se contacte con nosotros para realizar su pedido. Sin embargo, podría ocurrir que las tiendas modifiquen sus horarios de acuerdo a lo señalado en el párrafo anterior.
2. RECOJO EN TIENDA (PICK UP)
A continuación, te presentamos los Términos y Condiciones de nuestra Política de Recojo en tienda (Pick Up).
Medidas de seguridad:
Con respecto a la preparación, empaque y entrega de los productos en tienda, garantizamos que como empresa estamos cumpliendo con todos los protocolos de seguridad. Lo invitamos a revisar en nuestra página web: “www.starbucks.pe”.
Sobre el servicio de Recojo en Tienda (Pick Up):
El servicio de Recojo en tienda se brinda respecto de aquellos pedidos efectuados por los clientes a través de las siguientes vías:
-
Vía telefónica: (01) 505-0050
-
Vía página web: www.starbucks.pe
Detalles a tomar en cuenta:
-
No se aceptan billetes mayores de $50.00 como forma de pago.
-
Nuestros precios incluyen IGV y recargo al consumo.
-
El pedido adicional de azúcar y edulcorante debe ser especificado en el pedido del cliente.
-
Es responsabilidad del cliente asegurarse que, al momento de la entrega del producto, este se encuentre conforme.
-
El pago de la orden se realizará contra entrega en el restaurante mediante las modalidades de pago en efectivo o con tarjeta o Starbucks Card / Starbucks App.
-
Starbucks no se hace responsable por el estado de los pedidos que hubieran sido adquiridos por intermedio de terceras empresas.
-
El pedido debe ser recogido en tienda a los 20 min aproximadamente de haberse realizado la solicitud.
-
Una vez confirmada la tienda donde se recogerá el pedido, no se aceptarán cambios de tienda o productos.
-
Starbucks no se hace responsable por el estado de los pedidos que hubieran sido adquiridos por intermedio de terceras empresas.
-
Starbucks no se hace responsable por el estado de los pedidos que hubieran sido adquiridos por intermedio de terceras empresas.
Sobre la recepción de pedidos:
Todos los clientes se deberán acercar a la barra para recoger su pedido realizado.
Starbucks no se hace responsable por el estado de los pedidos que hubieran sido adquiridos por intermedio de terceras empresas.
3. AUTO STARBUCKS
A continuación, te presentamos los Términos y Condiciones de nuestra Política de Auto Starbucks o Pedido al auto.
Medidas de seguridad:
Con respecto a la preparación, empaque y entrega de los productos en Tienda, garantizamos que como empresa estamos cumpliendo con todos los protocolos de seguridad.
Sobre el servicio de Auto Starbucks o Pedidos al auto:
El servicio de Auto Starbucks se brinda respecto de aquellos pedidos efectuados por los clientes a través de la siguiente vía:
-
Exclusivamente en tienda Starbucks Óvalo Gutierrez
Detalles a tomar en cuenta:
-
No se aceptan billetes mayores de $50.00 como forma de pago.
-
Nuestros precios incluyen IGV y recargo al consumo.
-
El pedido adicional de azúcar y edulcorante debe ser especificado en el pedido del cliente.
-
Es responsabilidad del cliente asegurarse que, al momento de la entrega del producto, este se encuentre conforme.
-
Starbucks no se hace responsable por el estado de los pedidos que hubieran sido adquiridos por intermedio de terceras empresas.