Términos y condiciones del Programa Starbucks Rewards

Fecha de actualización: 22/01/2024

Starbucks Perú, operada por Lasino S.A., empresa creada conforme a las leyes de Perú, identificada con RUC N° 20388829452, ubicada en Avenida Javier Prado Oeste N° 1650, distrito de San Isidro, provincia y departamento de Lima, que para los efectos de los presentes Términos y Condiciones de Uso del Programa Starbucks Rewards, se denominará “LASINO”.

A continuación, podrás leer los Términos y Condiciones de nuestro Programa de Starbucks Rewards en el Perú, en adelante “Starbucks Rewards” o “Programa Starbucks Rewards”. Al hacer uso y/o participar del Programa Starbucks Rewards, aceptas que has leído, entiendes y estás de acuerdo con las condiciones aquí descritas. En ese sentido, cualquier persona que realice una transacción, entiéndase como “Transacción” a la compra, identificándose como miembro Starbucks Rewards presentando el código de barras en la Starbucks App (Starbucks Card digital) o Starbucks Card física, realice la activación de una Starbucks Card, recarga de la Starbucks Card, revisión de saldo de la tarjeta, transferencia de saldo entre tarjetas del mismo usuario y todo uso que se le dé a la cuenta, en las tiendas de Starbucks Perú, o a través de la web “www.starbucks.pe”, de la aplicación móvil “Starbucks Rewards”, declara y reconoce, por el solo hecho de efectuar la Transacción, que conoce y acepta todos y cada uno de los Términos y Condiciones descritos a continuación.

LASINO se reserva el derecho de actualizar y/o modificar los Términos y Condiciones que detallamos a continuación en cualquier momento, y sin previo aviso. Por esta razón, recomendamos revisar los Términos y Condiciones cada vez que utilice este sitio web o aplicación móvil y/o se realice una Transacción a través de este sitio web, en una tienda Starbucks Perú, o a través de la App Starbucks Rewards.

Por favor lee cuidadosamente estos términos de uso. Si no estás de acuerdo y no aceptas estos términos y condiciones, es mejor que no utilices una Starbucks Card ni participes del programa Starbucks Rewards.

1) DEFINICIONES

Starbucks Rewards:
  • Es el programa de fidelización de Starbucks a través del cual podrás obtener estrellas por las compras realizadas con tu Starbucks Card (física o virtual) registrada, así como canjear beneficios.

Starbucks Card:
  • Es una tarjeta (física o virtual) recargable que podrás utilizar para pagar tus consumos en Starbucks Perú. Esta tarjeta no se vende; se activa y recarga con un monto mínimo. Necesitas registrar/activar tu Starbucks Card en nuestro portal “www.starbucksrewards.pe” o en nuestra App móvil Starbucks Rewards para participar en el programa Starbucks Rewards y proteger tu saldo.
    • En caso adquieras una Starbucks Card virtual o digital (a través de la App) no se hará entrega de una Starbucks Card física.
    • En caso adquieras una Starbucks Card física podrás registrarla/activarla en la App y visualizarla en tu perfil.
Activación de la Starbucks Card:
  • A la fecha tenemos dos formas de activación, según el tipo de tarjeta:
    • Starbucks Card física: Para realizar la activación de una Starbucks Card física deberás efectuar una recarga mínima de S/ 10 en cualquier tienda de Starbucks Perú o hacerlo a través de la App Starbucks Rewards. Esta operación no es una venta y/o compra por lo que no está afecto al IGV, y no ganas estrellas. Al realizar esta operación en las tiendas de Starbucks Perú, te entregaremos un documento de ingreso de dinero (voucher de activación y recarga), y si se efectúa a través de la App, se visualizará la recarga en el historial del perfil del usuario.
    • Starbucks Card digital o virtual: En caso de activar tu Starbucks Card virtual o digital por la App, se visualizará la card en la sección Tarjetas.
Compra o consumo:
  • Es la adquisición de productos de Starbucks Perú pagando con una Starbucks Card, sea física o virtual, o pagando con cualquier otro medio de pago registrado en la Billetera móvil del App Starbucks, o presentando el código de identificación de miembro Starbucks Rewards en Punto de venta y pagando con otros medios alternos los cuales se detallan en el presente documento. Esta operación sí está afecto a IGV, por lo que al realizar la misma, te entregaremos:
    • El ticket de compra, de conformidad con la normativa de comprobantes de pago
    • Un documento donde figura tu saldo actualizado, luego de la compra o consumo.
  • Para las compras realizadas por medio de una cuenta Starbucks Rewards, solo estará permitido usar un (1) medio de pago para cancelar el importe de la compra.

Cuenta:

Es el usuario único que creas con tu correo electrónico en la web del programa o a través de la aplicación móvil Starbucks Rewards. A dicha cuenta podrás asociar más de 1 Starbucks Card y otros medios de pago.

Cliente/Participante/Miembro:

Término usado indistintamente que corresponde a todo titular de una cuenta registrada y que puede contar con 1 o más Starbucks Card asociada.

Días útiles o hábiles:

De Lunes a Viernes. Se excluye sábados, domingos y feriados.

Recarga:

Es la acción de añadir dinero (saldo) a tu Starbucks Card. Las recargas solo podrán efectuarse en soles (moneda fficial del Perú).

Las recargas podrán realizarse en cualquier tienda Starbucks Perú con los siguientes medios de pago: efectivo, tarjeta de crédito o débito; o a través de la App Starbucks Rewards con tarjeta de crédito o débito Visa, Mastercard, Diners, American Express.

Las recargas no constituyen ventas y/o compras por lo que esta operación no están afecta al IGV. Al realizar esta operación te entregaremos un documento de recarga, y si se efectúa a través de la aplicación móvil, se visualizará la recarga en el historial del perfil del usuario.

Las recargas no constituyen ventas y/o compras por lo que esta operación no están afecta al IGV. Al realizar esta operación te entregaremos un documento de recarga, y si se efectúa a través de la aplicación móvil, se visualizará la recarga en el historial del perfil del usuario.

  • Starbucks Cards físicas:

    En cada Starbucks Card asociada a tu cuenta, solo podrás contener o acumular un máximo de S/1,500.00 en saldo de recargas. Asimismo, aplican las siguientes restricciones de recarga que podrán variar a lo largo del Programa:

    • Monto mínimo de recarga: S/ 20.00
    • Monto máximo de recarga: S/ 150.00
  • Starbucks Card digitales o virtuales:

    En cada Starbucks Card digital asociada a tu cuenta, solo podrás contener o acumular un máximo de S/500.00 en saldo de recargas. Asimismo, aplican las siguientes restricciones de recarga que podrán variar a lo largo del Programa:

    • Monto mínimo de recarga: S/ 20.00
    • Monto máximo de recarga: S/ 150.00
Recuerda que solo para activar la Starbucks Card física se permite una recarga mínima de S/10.00.

2) CANALES DE COMUNICACIÓN, RECLAMOS E INFORMACIÓN

  • Portal Web:

    www.starbucks.com.pe

  • Consultas/Reclamos/Otros:
    • Contact Center:

      Domingo a jueves de 7 am a 11:30 pm y viernes y sábado de 7 am a 12:30 a.m

    • Correo electrónico:

      starbuckssac@franquiciasperu.com

    • Central telefónica:

       

      (01) 505-0050

3) TÉRMINOS DE USO DE LA TARJETA (STARBUCKS CARD)

  • Te ofrecemos una Starbucks Card (física o virtual) como una manera más sencilla de realizar transacciones en nuestras tiendas, App Starbucks o web Starbucks “www.starbucks.pe” y reforzar a través de diversos beneficios tus relaciones con Starbucks. A continuación, te brindamos la siguiente información sobre el uso de tu Starbucks Card:
    • Deberás tratar tu Starbucks Card como dinero en efectivo y no revelar la información de tu Starbucks Card a ninguna persona. Recuerda que eres responsable por tu Starbucks Card.
    • Esta tarjeta necesita una Activación (ver definición de "Activación") previa antes de poder usarla. Podrás activar una Starbucks Card de Perú en las tiendas Starbucks Perú o por medio de la App Starbucks Rewards.
    • Para proteger tu saldo y gozar de los beneficios, deberás crear una cuenta a tu nombre y registrar tu Starbucks Card. Esta cuenta es personal y no podrá ser transferida a un tercero. No obstante, sí puedes tener varias Starbucks Card asociadas a tu cuenta única.
    • La Starbucks Card no está destinada para el uso de menores de 16 años. Esta tarjeta te permite recargar montos en soles a fin de poder realizar compras en las tiendas Starbucks Perú. Los montos en soles que recargues en tu Starbucks Card podrás utilizarlos solo para compra de productos en las tiendas Starbucks Perú. Los montos de tu Starbucks Card no generan intereses ni están sujetos a autorizaciones de naturaleza bancaria y/o financiera a ser otorgada por la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP ("SBS").
    • En caso pagues a través de la App, aparecerá un código de barras, el cual será escaneado en el Punto de venta de la tienda y se debitará el monto de tu compra en tu Starbucks Card que tengas asociada a tu cuenta.
    • La suma en soles de las transacciones hechas con tu Starbucks Card (compras, recargas, transferencias, etc.) no podrán exceder los S/ 1,500.00.
    • Podremos cambiar alguno de los montos para recarga mínima o máxima, en cualquier momento, sin necesidad de notificarte. Para enterarte de algún cambio, podrás referirte a estos Términos y Condiciones siempre que creas conveniente.
    • No se podrán realizar anulaciones de las transacciones de activación o recarga de Starbucks Card. Los montos en soles que actives o recargues en tu tarjeta no podrán ser devueltos ni cambiados por dinero en efectivo. Es decir, apenas realices la transacción de activación y recarga, esta no podrá anularse, ni podremos devolverte el efectivo.
    • En cambio, en si deseas anular una compra hecha con tu Starbucks Card, sí podremos proceder con la anulación, presentando el ticket de compra en la tienda Starbucks en la que hiciste la transacción solo durante la primera hora posterior a tu compra. El saldo será devuelto posteriormente a tu Tarjeta o Starbucks Card y el ajuste de balance de tu Starbucks Card podrás verlo en un plazo máximo de 15 días útiles después de haberse efectuado la anulación. Si deseas hacer una nueva compra con tu Starbucks Card, tendremos que seguir los pasos regulares de una transacción y debitarte de la Starbucks Card el nuevo monto de compra; en este caso, tal vez sea necesario que hagas una recarga en la Starbucks Card si el saldo restante no es suficiente para pagar la nueva compra. Si tienes un proceso así en curso y tienes consultas, por favor contáctate con nuestro Contact Center a través de los medios mencionados. En atención a lo antes mencionado, queda establecido que las devoluciones por compras efectuadas con Starbucks Card se efectuarán únicamente por ese medio, por lo que la devolución no podrá ser en efectivo.
    • Tu Starbucks Card solo será aceptada en todas las tiendas Starbucks Perú y no podrá ser utilizada a nivel internacional.
    • En Starbucks Perú solo aceptamos tarjetas de Perú. No aceptaremos Starbucks Cards del extranjero.
    • Todos los montos de tu Starbucks Card serán reflejados en soles. No se podrán realizar recargas en dólares u otra moneda extranjera.

4) EN CASO DE PÉRDIDA, DAÑO, ROBO U OTROS DE TU STARBUCKS CARD

Para proteger el saldo de tu Starbucks Card por pérdida, robo, hurto, destrucción o daño es importante que la registres en la web en www.starbucks.pe o en la aplicación móvil Starbucks Rewards, al momento de la Activación de tu Starbucks Card.

Si deseas bloquear tu Starbucks Card virtual o si tu Starbucks Card física registrada se pierde, es robada, hurtada o dañada, por favor contáctanos inmediatamente ingresando a tu cuenta en nuestra web www.starbucksrewards.com.pe, escribe al starbuckssac@franquiciasperu.com o De domingo a jueves de 7 a.m. a 11:30 pm y viernes y sábado de 7 am a 12:30 a.m.

El balance de tu Starbucks Card registrada será protegido, siempre que tu Starbucks Card haya sido registrada en tu cuenta, y luego que nos informes de la pérdida, robo, hurto o daño de tu tarjeta y te confirmemos a través de un correo electrónico desde nuestro Contact Center que hemos congelado tu saldo. Esta confirmación la recibirás solo dentro de los horarios de atención del Contact Center antes indicados, por lo que los consumos que se hayan realizados antes de la confirmación por correo por parte de nuestra empresa, serán de entera responsabilidad del Participante. Congelaremos el saldo restante de tu Starbucks Card luego que nos notifiques y transferiremos el saldo a otra Starbucks Card de tu cuenta.

Si solo tenías una (01) Starbucks Card asociada a tu cuenta, tendrás que activar una nueva tarjeta (sin costo de reposición adicional) en cualquier Starbucks en Perú o a través de la App Starbucks Rewards y registrarla a tu cuenta. Si no sabes cómo hacer la Transferencia desde la web o App, puedes ponerte en contacto con nuestro Contact Center a través de los medios mencionados en el ítem “Canales de comunicación e información”. Recuerda que la protección de saldo es solo para las Starbucks Card registradas a tu cuenta.

Si tu Starbucks Card o la información de tu Starbucks Card se pierde, es destruida o es robada/hurtada y NO ESTÁ REGISTRADA, o estando registrada no informaste y/o notificaste a Starbucks Perú de dicho hecho, cualquiera que entre en posesión de ellas podrá hacer uso de las mismas, no teniendo Starbucks Perú responsabilidad alguna por ello.

5) SOBRE EL USO DEL PORTAL “WWW.STARBUCKS.PE”, CREACIÓN DE TU CUENTA Y REGISTRO DE UNA STARBUCKS CARD

Tendrás disponible el portal “www.starbucks.pe” o la App Starbucks Rewards para poder obtener información sobre el programa.

Creación de una cuenta:

El registro y creación de cada usuario se efectuará completando el formulario que aparece en el sitio web o App y enviando dicho formulario en la sección de "Crear una cuenta", lo cual se realiza automáticamente mediante un "click" en el botón respectivo.

  • La creación de tu usuario es por única vez. Los datos que se solicitarán para proceder con la creación de un usuario son:
    • Nombres
    • Apellidos
    • DNI o CE
    • Número de teléfono (opcional)
    • Correo electrónico
    • Contraseña bajo parámetros de seguridad
    • Fecha de cumpleaños (opcional)
  • Registro de Starbucks Card:

    Al registrar una Starbucks Card en tu cuenta aceptas que:

    • Proveerás información completa y real sobre tu persona
    • Actualizarás esta información si cambia.

Es importante recordar que serás responsable por la veracidad de toda la información que nos otorgues y de mantener la confidencialidad y seguridad de la información de los medios de pago registrados, así como el de tu Starbucks Card. Todas tus Starbucks Cards podrán ser activadas y registradas en tu cuenta de Starbucks Rewards, pero solo podrás tener una (01) cuenta a la vez.

La información ingresada por el usuario al formulario se considerará verdadera, cierta e inequívoca, eximiéndose Starbucks Perú de cualquier consecuencia generada a causa de información falsa o incorrecta ingresada por el usuario. Si consideramos que la información que registraste es falsa, nos reservaremos el derecho a desactivar tu cuenta y/o Starbucks Cards registradas.

6) CONTRASEÑA

Una vez te hayas registrado y creado una cuenta en el portal o App, podrás acceder a la misma con tu correo electrónico registrado y contraseña creada. Este acceso será personalizado, confidencial y seguro. Tendrás la posibilidad de cambiar la contraseña, para lo cual deberás sujetarte al procedimiento establecido en el sitio web “www.starbucks.pe” o App Starbucks Rewards.

Serás el único responsable del mantenimiento de la confidencialidad del correo electrónico y contraseña registrada en este sitio web. Ambos te permitirán ingresar a tu cuenta, consultar el saldo de tu Starbucks Card, realizar transferencias y obtener información de tus transacciones y estrellas. Dicha contraseña es de uso personal y su entrega a terceros por parte del usuario, exime de responsabilidad alguna a Starbucks Perú.

7) COMISIONES Y EXPIRACIÓN DE LOS BALANCES

No generamos cargos o comisiones por la activación, servicio e inactividad de tu Starbucks Card. Ni tu Starbucks Card ni tu saldo tienen fecha de expiración.

8) RECLAMOS, ERRORES DE FACTURACIÓN Y CORRECCIONES

Al registrar tu Starbucks Card, podrás llamar o comunicarte vía correo electrónico para hacer consultas, reclamos, quejas sobre tu historial de transacciones, solicitar alguna corrección, o si deseas apelar algún cambio o corrección que se haya hecho en tu Starbucks Card. Para dichos efectos, contacta a nuestro Contact Center a través de los medios y horarios mencionados en el numeral 2. “Canales de Comunicación, reclamos e información” del presente documento, quienes te solicitaran la información pertinente para revisar tu solicitud, reclamo y/o queja.

De acuerdo con la legislación peruana vigente, contamos con 15 días hábiles para resolver tu reclamo/queja. Sin embargo, haremos todos los esfuerzos necesarios para resolver cualquier problema en el menor tiempo posible.

9) FRAUDES ASOCIADOS A TU STARBUCKS CARD O AL BALANCE DE TU CUENTA

No aceptaremos ninguna Starbucks Card o limitaremos el uso de cualquier Starbucks Card si consideramos que su uso no está autorizado, es fraudulento o en su defecto ilegal, y consideramos que esa acción es demasiado riesgosa.

Starbucks Perú no controla ni otorga garantía alguna respecto de quieén pueda ofrecer Starbucks Cards precargadas fuera de las tiendas Starbucks Perú, por lo que instamos a los clientes a obtenerlas en nuestras tiendas autorizadas de Starbucks Perú o a través de la App Starbucks Rewards. En consecuencia, Starbucks Perú no tiene ninguna obligación y/o responsabilidad sobre cualquier fraude realizado por un tercero o actividad ilegal asociada a cualquier balance de cualquier Starbucks Card si esta no es adquirida en nuestras tiendas de Starbucks Perú o a través de la App.

Si Starbucks Perú descubre alguna Starbucks Card o balance de Starbucks Card que tenga algún origen o derive de algún motivo fraudulento u otras razones ilegales, a nuestra discreción, podremos cancelar todas las Starbucks Cards involucradas y retener todos los balances de las Starbucks Cards involucradas sin notificar a los usuarios, y tomar las medidas legales correspondientes.

Con la aceptación de estos Términos y Condiciones, autorizas a que nuestra empresa pueda utilizar la información de los balances de la Starbucks Card retenidas para liberarnos de la responsabilidad ante las compañías de tarjetas, cadenas y emisoras de las tarjetas de crédito o débito utilizadas para la adquisición o recarga de la Starbucks Card.

10) SOBRE STARBUCKS REWARDS – CONCEPTO Y BENEFICIOS

El programa Starbucks Rewards es una forma en que Starbucks recompensa y agradece la lealtad de sus clientes por sus visitas y la compra de productos. Los miembros o Participantes de Starbucks Rewards podrán acumular o ganar "estrellas", así como ganar beneficios, también conocidos como "recompensas", mediante compras en tiendas Starbucks en Perú o por medio de compras realizadas en www.starbucks.pe y la APP Starbucks Perú.

El programa Starbucks Rewards está destinado únicamente para uso personal ya que tu cuenta no puede ser transferida a un tercero. Como indicamos, este programa no está dirigido a, ni destinado para su uso a menores de la edad de 16 años.

Debes tener solo una (1) cuenta registrada de Starbucks Rewards a tu nombre y esta cuenta es personal, no podrá ser transferida a un tercero. No obstante, si puedes tener varias Starbucks Card asociadas a tu cuenta única.

Las Estrellas y recompensas registradas en tu cuenta son personales y no pueden ser vendidas, transferidas, asignadas o compartidas con familia, amigos u otras personas, o utilizadas para cualquier propósito comercial.

  • Para participar en el programa Starbucks Rewards necesitarás seguir los siguientes pasos:
    • Crear una cuenta en nuestro portal "www.starbucks.pe" o aplicación móvil Starbucks Rewards. Al momento de registrarse por estos medios o ingresar a su cuenta existente por los mismos medioos, se le asignará una Starbucks Card digital para que pueda realizar compras con ese medio de pago.
    • Hacer compras en Tiendas Starbucks Perú, "www.starbucks.pe" o el APP Starbucks Perú identificándose como miembro Starbucks Rewards , previo a la compra de productos para ganar estrellas o canjear beneficios.

¿Cómo ganar estrellas?

Los beneficios que están disponibles para ti a través de Starbucks Rewards se basan en el número de "estrellas" que ganas. Ganarás estrellas al hacer compras identificándote como miembro Starbucks Rewards al momento del pago en tiendas Starbucks Perú, por la web www.starbucks.pe o por medio del Starbucks App.

  • La cantidad de Estrellas que ganarás dependerá del valor de tu compra y el medio de pago elegido para realizar la compra:
    • Si usas una Starbucks Card:

      Ganarás a razón de una (01) estrella por cada dos soles (S/2.00), incluidos IGV, que gastes utilizando tu Starbucks Card registrada. No podrá aplicarse el redondeo ni las estrellas parciales. Por ejemplo, si haces una compra por S/11.00, solo acreditarás o ganarás cinco (05) estrellas.

      No se podrá ganar estrellas por la activación, recargas, transferencias, o cualquier otra transacción de Starbucks Card a Starbucks Card. En general, las estrellas correctamente ganadas en las tiendas participantes se añaden automáticamente a tu cuenta dentro de las veinticuatro (24) horas posteriores a tu compra, salvo existan errores en la red o sistema, o algún caso fortuito o de fuerza mayor.

    • Si usas una tarjeta de crédito o tarjeta de débito registrada en la billetera móvil:

      Ganarás a razón de una (1) Estrella por cada tres soles (S/ 3.00) incluidos IGV que gastes utilizando el medio de pago elegido. No podrá aplicarse el redondeo ni las estrellas parciales. Por ejemplo, si haces una compra por S/ 11.00, solo acreditarás o ganarás tres (3) estrellas.

    • Si usas la opción “Solo escanear” disponible en la billetera móvil y usas un medio de pago no registrado, o si usas efectivo:

      Ganarás a razón de una (01) estrella por cada cuatro soles (S/4.00), incluidos IGV, que gastes utilizando el pedio de pago elegido. No podrá aplicarse el redondeo ni las estrellas parciales. Por ejemplo, si haces una compra por S/11.00, solo acreditarás o ganarás dos (02) estrellas.

  • Si anulas una compra realizada con la cuenta Starbucks Rewards, deduciremos las estrellas que hayas ganado por dicha compra. Cabe indicar que en caso cuentes con cero (0) estrellas, la cuenta se mantendría en cero (0) estrellas.

11). ¿CUÁL ES LA VIGENCIA DE LAS ESTRELLAS?

Las estrellas tienen la duración de 1 año (o 365 días) desde el momento en que el cliente las gana.

Las estrellas permitirán al cliente canjear productos, y conforme pase el tiempo, las mismas se irán venciendo o canjeando, según sea el caso.

Por medio de la App Starbucks Perú o la web “www.starbucks.pe”, el cliente podrá ver el status de sus estrellas, tanto las estrellas activas como las estrellas vencidas o por vencer.

12) STARBUCKS REWARDS – NIVELES

Actualmente no existen niveles dentro de Starbucks Rewards. Los miembros o participantes que antes se encontraban en Nivel Green o Gold, mantendrán sus beneficios y estrellas acumuladas (a excepción de las que se eliminan por vencimiento).

13) BENEFICIOS

En el programa Starbucks Rewards se manejan 2 grupos de beneficios:
  • Esquema de canje:

    Con las estrellas ganadas en el programa Starbucks Rewards, podrás canjearlas por cualquier producto de la carta de Starbucks Perú, según se detalla en el siguiente cuadro:

     
    25 estrellas
    Syrups, toppings, shot de café extra, chispas de chocolate y otros adicionales a las bebidas
     
    50 estrellas
    Café del día, galletas, muffins, kekes, croissants de mantequilla y productos del grab and go
     
    100 estrellas
    Bebidas preparadas de espresso, Frappuccinos, tés, Refreshers (No enbotellados)
     
    200 estrellas
    Sándwiches y wraps
     
    300 estrellas
    Merchandising, café en grano, cajas de té, vasos resusables

    La clasificación anterior podrá ser modificable en cualquier momento por la marca, sin anuncio previo.

  • Beneficios permanentes:

    Los beneficios Rewards se otorgan cuando el cliente se encuentra en estado "activo" en el programa (La clasificación de "activo" está relacionado a la actividad de compra del usuario, si el cliente ha realizado al menos 1 compra en los últimos 3 meses). 
     
    • Shot de café adicional en tu bebida:

      Doce (12) shots de espresso (vigente por un año desde que el beneficio es asignado a la cuenta). Durante los 12 meses siguientes a tu registro y una vez el cliente se encuetre en estado "activo", podrá solicitar un shot adicional de espresso por mes para la bebida que adquieras. En caso no solicites el shot del mes, este no se acumula y se pierde. 

      Para solicitar tu shot adicional, deberá realizar una compra  de una bebida y solicitar que le agreguen el shot de espresso gratis durante la misma visita en las tiendas Starbucks Perú. Este beneficio no podrá acumularse con otras promociones o descuentos.

    • Bebida de cumpleaños:

      Una bebida Alta en el mes de tu cumpleaños de regalo. (vigente por el mes de tu cumpleaños y de acuerdo con disponibilidad de la tienda y es válida únicamente si el cliente registra su fecha de cumpleaños al momento de registro de la cuenta nueva o en su Perfil de miembro Starbucks Rewards). Para acceder al beneficio el cliente debe estar en estado "activo".

    • Refill de café del día o té:

      Se otorga una bebida refill por la compra inicial de un Café del Día o Té (infusión). Este refill se otorga en el mismo tamaño y misma bebida que la compra inicial y tiene una duración para ser canjeado de 4 horas, las cuales se contabilizan desde el momento de la compra inicial. La bebida refill entregada podrá ser canjeada una tienda diferente a la de la compra inicial. Es necesario que presentes tu Starbucks Card (física o virtual) o identificarte por medio del App o web como miembro Rewards con este beneficio disponible para canjearlo.

    • Bebida en tamaño Alto por la compra de una bolsa de café en grano:

      Se otorga el beneficio al momento de comprar una bolsa de café en grano Starbucks en tiendas Starbucks o por medio de la web “www.starbucks.pe” o la App Starbucks Perú, identificándose como miembro Starbucks Rewards.

      Aplica para una bebida en tamaño Alto por cada bolsa comprada y tiene una vigencia de 1 año para ser redimido.

14) CONDICIONES PARA EL CANJE DE BENEFICIOS

  • Para poder canjear los beneficios arriba descritos deberás considerar lo siguiente:
    • Estar activo en el Programa, es decir, haber realizado al menos 01 con tu cuenta Starbucks Rewards en los últimos 3 meses (física o virtual).
    • Contar con las estrellas / cupón disponibles para el canje del producto elegido.
    • Tener el cupón activo y vigente de un beneficio de tipo permanente.  Esto podrás revisarlo en tu cuenta desde la Web o App, o en cualquier tienda de Starbucks Perú.
    • Presentarte como miembro Starbucks Rewards mediante la App Starbucks Perú o presentando una Starbucks Card registrada a tu cuenta. De esta forma validaremos el cupón o beneficio y disponibilidad de las estrellas a canjear.
    • No se podrán hacer anulaciones de canje de beneficio. Es decir, no podremos reactivarte el cupón luego de ser canjeado.

15) STARBUCKS REWARDS - PROGRAMAS PROMOCIONALES

Cada cierto tiempo podremos lanzar promociones asociadas al Programa y dirigidas a los miembros de Starbucks Rewards. Estas promociones están asociadas a estos Términos y Condiciones, así como a Términos y Condiciones adicionales propios de la promoción bajo la legislación peruana vigente.

16) ¿CÓMO ME ENTERARÉ DE LAS NOVEDADES?

  • Al participar de este Programa, autorizas a Starbucks Perú a enviarte comunicaciones relacionadas a Starbucks Rewards al correo electrónico que registraste en tu cuenta sobre los siguientes puntos:
    • Registro
    • Cambio de contraseña
    • Cambio de correo electrónico
    • Transferencia de saldo
    • Recarga
    • Auto recarga
    • Registro de medio de pago asociado a la cuenta
    • Novedades y promociones del programa Starbucks Rewards
  • Asimismo, a dicho correo electrónico podemos enviarte comunicaciones adicionales relacionadas a Starbucks Perú.

17) SUSPENSIÓN DE CUENTA STARBUCKS REWARDS

Para hacer efectiva la suspensión de una cuenta Starbucks Rewards, el miembro deberá solicitarlo por cualquiera de los 2 medios:
Por la App Starbucks Perú:

El cliente podrá solicitar la suspensión de su cuenta desde el App, mediante una confirmación simple y llenado de cuestionario de cierre. Posteriormente, el Contact Center se comunicará en un máximo de 10 días hábiles con la confirmación de suspensión de la cuenta.

Por medio del Contact center:

El cliente podrá solicitar la suspensión de su cuenta llamando al Contact Center al (01) 505 0050 y/o escribiendo al buzón de “starbuckssac@franquiciasperu.com” con el detalle de la petición. Posteriormente, el Contact Center se comunicará en un máximo de 10 días hábiles con la confirmación de la suspensión de la cuenta.

En caso el miembro cuente con alguna Starbucks Card física con saldo asociado a la cuenta que se desea suspender, solo se desasociará la Starbucks Card a la cuenta y se le dejará el saldo para poder ser consumido por el cliente. La Starbucks card quedará como giftcard para ser recargada o desechada.

En caso el miembro cuente una o más Starbucks Cards digitales con saldo asociado a la cuenta que desea suspender, se trasladará el saldo a una Starbucks Card física asociada a la cuenta; o, con autorización del cliente, se cancelará la suspensión de cuenta hasta que el cliente gaste el saldo restante y solicite nuevamente la suspensión de la cuenta.

Se le informa que la suspensión de la cuenta Starbucks Rewards desactivará la posibilidad de utilizar su cuenta, eliminará el historial, así como los medios de pago guardados, e impedirá que las finalidades del programa se cumplan. Si usted desea ejercer su derecho a que toda su información personal sea eliminada, deberá dirigir su solicitud de cancelación de datos personales a “starbuckssac@franquiciasperu.com”, o enviando una comunicación a Av. Javier Prado Oeste 1650, San Isidro, Lima, con la referencia: “Privacidad de datos”.

18) DERECHOS DEL USUARIO DE ESTE SITIO

El usuario gozará de los derechos que le reconoce la legislación sobre protección al consumidor vigente en el territorio de Perú, y además los que se le otorgan en estos Términos y Condiciones. El usuario dispondrá en todo momento de los derechos de información, rectificación y cancelación de los datos personales, conforme lo establece la Ley Nº29733, Ley de Protección de Datos Personales; y podrá ejercerlos de acuerdo con lo indicado en la Política de Privacidad indicadas en el numeral 21 del presente documento.

La sola visita de este sitio web o aplicación móvil, en el cual se ofrecen determinados bienes y el acceso a determinados servicios, no impone al consumidor obligación alguna, a menos que haya aceptado en forma inequívoca las condiciones ofrecidas por Starbucks Perú, en la forma indicada en el sitio web, App y en estos Términos y Condiciones.

19) CESIÓN

Podremos ceder todo o parte de este acuerdo sin notificarte y estaremos libres de toda responsabilidad. No podrás ceder este acuerdo sin nuestro previo consentimiento por escrito y cualquier intento de cesión será inválido.

20) POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Por favor lee la Política de Privacidad de Starbucks en nuestra web para entender como Starbucks Perú recolecta y utiliza la información de sus clientes.

21) ACUERDO

Este acuerdo es el acuerdo completo y exclusivo celebrado entre Starbucks Perú y tú. Unifica y reemplaza todos los acuerdos concernientes a tu Starbucks Card (salvo la Política de Privacidad de Starbucks Perú).

22) VIGENCIA Y VALIDEZ DE LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN ESTE SITIO

Las condiciones y servicios publicados en este sitio web o aplicación móvil, se encuentran vigentes únicamente mientras aparezcan en él. Starbucks Perú podrá modificar cualquier información, incluyendo el monto mínimo de activación y/o recargas, contenida en este sitio en cualquier momento y sin previo aviso, hasta el momento de recibir una solicitud de activación o recarga.

Productos no disponibles: